02

5K 463 20
                                    

CAPÍTULO DOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DOS

ERES MI PECAS














































































Alyssa ingresó a la oficina del nuevo líder del Instituto con una sonrisa por lo que se acordó con Magnus previamente. Todo el mundo le podía cuestionar sobre cómo ha logrado que el Gran Brujo sea tan paciente con ella, la respuesta es solo ser ella misma. Sin esperar alguna orden o saludo del hombre frente a ella, toma asiento en el sillón esperando el interrogatorio. Entre más rápido se termine, más rápido podre tener su lasaña, pensaba.

—Puedes tomar asiento, por supuesto... —menciona sarcásticamente—

—Antes que nada, ¿puedes quitar esa cosa? —señaló la cámara en el escritorio— No me siento cómoda con que me graben

—Lo lamento, pero como les dije a tus amigos cuando vinieron, esto es un asunto oficial. Tengo que dejar registro

—Pues puede hacerlo de otra forma —la enciende ignorando su petición—

La pelirroja se remueve en su lugar tratando de evitar que se le grabe el rostro o alguna parte de su cuerpo, aún tenía la incomodidad de encontrarse sola con alguien que no conoce ni han tratado sus amigos. De igual forma, estaba ahí, recordando todo lo que pasaba con una cámara encendida.

—Me han comentado que tienes una forma usual de hablar, con cosas ficticias sin importancia

—¿Ficticias sin importancia? —repitió a modo de pregunta— Y yo que creí que Jeremy Gilbert era un tonto en entender las cosas, pero que se puede esperar de mentes tontas como la tuya

—¿Siempre has desafiado a la autoridad?

—Defina "desafiar". Tal vez tengamos diferentes conceptos de eso

—Lo defino como que no me tienes respeto —respondió molesto, anotando en una pequeña libreta lo que pensaba de la chica—

—Pues Tyler Lockwood jamás ha tenido mi respeto, así que...

Su torso se inclinó sobre sus piernas y entrecerrar los ojos fijamente sobre ella —¿Acaso no comprendes la seriedad de la situación?

—¿Acaso usted no ha comprendido que odio que me graben? —él rueda los ojos, ignorándola—

—Ahora... hablemos de Jace —Alyssa asintió, aun inconforme— ¿Creías que les estaba salvando la vida al irse con Valentine?

—Deja que detenga las estupideces de tus preguntas mundanas —juega sus manos. Conocía tan bien ese juego de palabras— Tú quieres que te de razones para ir a cazarlo cuando no hay ninguna. Solo quieres cambiar los hechos a tu conveniencia. Debido a que, sin Jace, todos estaríamos muertos

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | Alec LightwoodWhere stories live. Discover now