22

7.5K 604 22
                                    

CAPÍTULO VEINTIDOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTIDOS

SEPARADOR DEL LIBRO































Resultando ser que las gemelas Fairchild son las hermanas menores de Jace, dicha está confesión por parte de Valentine al momento en que fueron por la madre de ambas pelirrojas y ahora rubio, siendo un tema delicado para poder discutirlo debido al beso que le dio el shadowhunter a la bruja como todos los sentimientos que ha mencionado respecto a ella.

—Se ve tan en paz —dijo la mayor de las hermanas, en dirección a Luke— Ojalá supiera cómo llegar a ella

—Ni me voltees a ver, sigo siendo nueva —levantó sus manos Alyssa— Apenas logro hacer un portal perfecto sin quedarme en el limbo o que suceda una tragedia

—Creí que Magnus te estaba enseñando de nuevo

—Lo hace —asiente con una pequeña sonrisa— Solo que vamos de a poco por todo lo que está sucediendo

—Su madre estará bien ahora sin la presencia de Valentine —comenta Luke, viéndolas— Lo siento, niñas. Debimos decirles todo antes de que...

—Luke, podemos hablarlo cuando la despertemos a mamá —tranquilizó Clary—

—Sí, lo importante es que está con nosotros y no con el monstruo de papá

<<¿Eran mi familia realmente?>> 

La pecosa seguía con la imagen, borrosa, pero presente de a quienes se referían todos que eran sus padres. Personas diferentes a Jocelyn y Valentine.

—Disculpen que interrumpa. Estoy buscando a Lydia. ¿La han visto? —aparece Alec, sin quitar la mirada de la persona que no había girado para verlo—

Este día es difícil para ambos protagonistas, era el día en que el shadowhunter se uniría en matrimonio con la enviada de la Clave. El Instituto se encontraba acomodando todas las decoraciones y los lugares donde se sentarían los invitados siendo dirigido por la hermana del novio, Isabelle.

Izzy por más que quisiera que su hermano se diera cuenta del error que cometía, ella lo apoyaría como él lo hizo con ella durante el juicio, aunque el azabache fue quien entregó al Seelie.

—Tengo que volver a la estación. Háblenme si hay algún cambio o plan 

Clary recoge sus cosas —Espera, necesito hablar con Simon, ¿me llevas?

Siendo un plan de la pelirroja con ojos verdes y así dejar a su hermana pecosa sola con Alec, y de tal modo poder entablar una conversación civilizada respecto al tema que evadían, sin alguna interrupción.

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | Alec LightwoodWhere stories live. Discover now