05

13.2K 957 142
                                    

CAPÍTULO CINCO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CINCO

MARY MILLIGAN





































Por el secuestro de Simon Lewis dirigido por los vampiros, los cazadores de sombras junto a las mellizas pelirrojas se dirigieron nuevamente al Instituto, procurando que otro subterráneo los sorprendiera o algún miembro del Círculo para llevarse a Clary o a Alyssa con Valentine. La menor de ambas se encontraba en rotundo silencio mientras que la mayor de las dos replicaba del porque volver en lugar de estar buscando a su mejor amigo. 

—Aun no comprendo. ¿Cómo los shadowhunters son mejores que los que llaman "mundanos"?

—Porque protegemos a los humanos —respondió Izzy, sorpresivamente en un tono tranquilo—

—Tienes razón. Humanos —replicó Alyssa, en un tono bajo— Protegen a los humanos

—Tú también —mencionó Clary, enojada en dirección a su hermana— Dejaron a Simon solo en la camioneta. Buen trabajo, chicos

—¿Estas tratando de decir que no me importa el bienestar de Simon?

—¡No te encargaste de cuidarlo! Solo el presumir tus poderes

La menor se quedó en silencio por la acusación que se le brindó, puesto a que ella solo buscaba una forma de ser útil, no deseaba empeorar las misiones por su nulo control. Temía hacer un caos.

El azabache alcanzó a distinguir como la pequeña pelirroja había agarrado valor para discutir con él y sus dos hermanos debido a su preocupación por el mundano. Pero Alec no quería admitir sobre un sentimiento de amargura al ver como Alyssa se preocupaba por un simple mundano.

—Es verdad que los humanos deberían tener una pizca de sentido común —soltó, pero más en dirección a Clary que para Alyssa—

—Alec, ahora no —lo regaña su hermana—

Jace soltó un suspiro pesado.

—No le harán nada a Simon. Querían atraerlas. Quieren la Copa y creen que ustedes la tienen

—¿Por qué creen eso? ¿Por qué pensarían algo así? ¿Mi madre me mentiría toda mi vida excepto por: Oh, por ciento, hay una copa mágica, la escondí en el bosque prohibido? ¡Pero no se lo digan a nadie! —Alyssa suelta el aire contenido una vez que terminó de decir todas esas palabras de forma rápida, ganándose las miradas de todos— ¿Qué? ¿Dije algo malo?

—Debemos reportarlo a la Clave —dice Alec, recargándose en una pared con los brazos cruzados— Deben saber que sabemos sobre Valentine

—¿Qué es el progenitor de las dos extrañas nuevas?

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | Alec LightwoodWhere stories live. Discover now