02

14.8K 1K 82
                                    

CAPÍTULO DOS

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

CAPÍTULO DOS

VENENO DE DEMONIO

















La menor de ambas pelirrojas se extrañó ante la actitud que ese azabache tuvo con ella, las palabras que habían salido de su boca era lo que la confundía todavía más, Clary también se había enojado por la forma en que ese chico no se disculpó con Alyssa, dejando a los otros dos amigos pensando que era una broma por parte de las mellizas, puesto que ellos no habían visto a ningún chico.

Alyssa se acerca con los que venía sin ocultar un segundo la rareza de la conversación que tuvo en un inicio con ese chico, aunque algo más parecía llamar su atención y eran esos ojos color avellana que la atraparon completamente.

—¿Pueden creer a ese azabache?

—¿Te refieres al sujeto imaginario con el que hablabas? —preguntó Simon—

—No, ese sujeto sexy, que corre hacia el club

—Alyssa, no hay nadie —dice Maureen—

—No diría que es sexy —negó Clary, confundida por los gustos de su hermana— Es un idiota que no se disculpo

Alyssa señaló a la otra pelirroja, agradecida.

—¿Ven? Clary lo vio. No estoy perdiendo la cabeza

Intercambiando miradas entre ellos y en la dirección en que se fue el chico corriendo la hizo sentir como una loca. Por un momento pensó en que el bizcocho se comió echado a perder o ya tenía tiempo en venta provocando que alucine cosas, pero una gran parte de ella estaba segura de lo que vio.

—Alyssa, ¿qué había en ese bizcocho que te tragaste? —cuestionó Simon—

Las dos pelirrojas se dieron una de esas miradas que asusta a quien, si las conoce. Estaban ideando un plan sin usar palabra alguna, solo sus gestos reflejados de forma sútil, pero evidentes para la otra; la mayor se quita la chamarra verde dejándola en la camioneta al mismo tiempo que su hermana abría la suya dejando a relucir las blusas regaladas por Dot.

—¿A dónde van? —pregunta una vez más Simon—

—A busca de respuestas

—Su identificación falsa apesta —comentó, pero fue ignorado por las chicas—

Sin prestar atención a las palabras que decía su mejor amigo, Clary y Alyssa se dirigieron con determinación al club, pero en la entrada fueron detenidas por el guardia y este mismo las dejó pasar una vez que examinó con su mirada a Alyssa, distinguiendo el aura a su alrededor.

Pasando por alto ese momento incomodo entrando al club observando el lugar, buscaban a ese mismo chico extraño con tatuajes notoriamente visibles.

—Iré a no conseguir unas bebidas de cumpleaños

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | Alec Lightwoodजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें