Capítulo 15

66 4 1
                                    

Intente por todos los medios mantener una sonrisa en mi cara viendo como Gadea se probaba los diferentes vestidos de la tienda, nos pidió tanto a mi como a Haley y a Meissa que si podíamos ayudarla puesto que sus Hermans y madre no iban poder venir, esta ultima se notaba que no estaba gusto con mi presencia pero, no lo hacía notar por no incomodar a su cuñada.

— Estas preciosa Gadea— dijo la rubia sonriendo en dirección a la pelirroja que se miraba en el espejo.

Había que darle la razón estaba espectacular, ese vestido sin duda era perfecto para ella, sencillo pero, bonito y elegante con un toque rústico tal y como podría definirse a Gadea.

Pero sin duda lo que más destacaba del conjunto eran sus zapatos verde esmeralda y el velo lleno de pequeñas flores bordadas de todos los colores.

— Definitivamente tienes que llevarte ese, a Alan se le caerá la boca al suelo cuando te vea.

— Eso o manda a todos a la mierda antes de cargarla sobre su hombro como si de un hombre d ellas cavernas se tratase para encerrarse juntos en su casa— dijo entre risas Melissa haciendo que las mejillas de Gadea obtuvieran un tono similar al de su pelo.

— ¿Petra?— dijo en mi dirección al ver que no decía anda

— Sin duda estoy sin palabras, estas increíble, ósea no sé como describirlo.

— He encontrado mi vestido entonces

Las tres aplaudimos antes de dejar que se fuera para cambiarse de ropa, miré el teléfono sonriendo al ver una foto de Oliver lleno de chocolate, al parecer había estado haciendo galletas con su abuela y sus primos, puesto que la foto la había mandado Alan principalmente por que ha Ian le había bloqueado.

— Son adorables— la voz de Melissa me hizo saltar del susto, percatándome que hablaba de sus sobrinos y su hija

— Si...— me rasque el cuello nerviosa— tu hija es igual que tu

— Me lo dicen mucho, su padre lo odia por que dice que ahora tiene que aguantar una segunda yo— dijo entre risas— aunque ambos sabemos que adora a Clara

— Y a ti, creo que jamás conocí a dos personas enamoradas de verdad hasta que Ian nos presento

— Supongo que Robert y yo estábamos destinados

Asentí dandole la razón

Apretó los labios dirigiendo la mirada hacía su cuñada y Haley que hablaban divertidas viendo diferentes vestidos de invitada, yo tenía que ir pensando en comprar uno también.

— ¿Podemos hablar?

— Lo estamos haciendo

— Sabes a lo que me refiero Petra, el otro día hable con Alan del por que el te había perdonado y me dijo que hablar contigo que el no diría nada

Cerré los ojos unos segundo y asentí

— Esta bien te lo contare— apreté las manos en el regazo tomando aire lentamente para relajarme— Jamás engañe a tu hermano ni estuve con el por su dinero, yo amaba a Ian— y le amo quiero decirle.

Asintió indicándome que prosiguiera

— Pero al parecer había gente que no le gustaba la idea de vernos juntos, sus amigos James, Liam y Stuart hablaron conmigo una vez amenazándomelo de que si no le dejaba lo pagaría caro, puesto que según ellos yo había cambiado a Ian y le había hecho perder mucho dinero por eso, pero jamás me alejé de él y pague las consecuencias

— ¿Que te hicieron y perdieron dinero por qué? no entiendo nada

— Ian estaba metido en temas ilegales, como son las peleas clandestinas, como luchador— Melissa se llevó la mano a la boca sorprendida pro mis palabras— y terminé convenciéndole para que lo dejara, era peligroso y no quería que le pasara anda y con respecto a lo otro, la noche que Ian supuestamente me encontró en una Orgía con ellos, me habían dado una paliza gracias a que alguien me drogo mientras estaba en un bar con Antonella y Clarisa...

— Ellos te...— dijo con la voz entrecortada

— No llegaron a violarme, si me tocaron pero no llego a más, por que justo en ese momento Eric apareció

— ¿Eric? ¿Eric Daniells?

Asentí

— Él mismo, a pesar de odiarnos no me dejo tirada y me ayudo, pero justo en ese momento cuando salió a buscar ayuda Ian apareció, al parecer alguien le había dicho que yo le engañaba.

— ¿Y Eric no dijo anda?

— Le pedí que guardara el secreto, intenté yo misma contárselo pero no me escuchaba, ademas de que volvieron a amenazarme con hacer daño a mi familia y tiempo después utilizaron a Oliver en mi contra.

Tragué cuando vi sus ojos llenos de lagrimas y me sorprende acunado con las manos temblorosas me abrazó

— Lo siento mucho ¡Dios mío! todo este tiempo yo te juzgue mal, pensé lo peor de ti por haberle hecho eso a mi hermano y sin embargo la verdadera víctima era tu...

— No tenías forma de saberlo Melissa, yo decidí que fuera así por el bien de todos

— Pero tu... lo dejaste todo perdices la vida que habías construido... junto a mi hermano.

— Supongo que ese fue el precio a pagar por proteger a las personas que amo

Se limpió las lagrimas antes de volver a mirarme

— Deberías hablar con él, te entenderá y...

— No, Ian no puede saber esto, por que todo lo que he conseguido se irá a la mierda no quiero que nadie sufra por mi culpa

— Petra...mi hermano te ama ¿no te das cuenta? nunca dejo de amarte

— Se va a casar Mel

Sonrió cuando la llamé así, hacía muchísimo tiempo que no la llamaba así

— ¡Por el amor De Dios, todos sabemos que no ama a Antonella ni si quiera me explico como la soporta es una bruja!

Empecé a reírme viendo sus expresiones de horror y asco exageradas, yo me hacía la misma pregunta, pero supongo que los gustos cambiaban con el tiempo.

— ¡Chicas!v ambas dirigimos la mira hacía Haley— ¿tenéis ya vestido para la boda?

Ambas negamos

— Pues venir aquí que vamos a probarnos unos cuantos, a fin de cuentas tenemos que estar guapas para ser las damas de honor y estar al mismo nivel de este mujeron— dijo abrazando a Gadea que sonreía divertida

— Seguimos después— me susurro la rubia haciéndome asentir

caminé detrás de ella soltando el aire que se me había atascado en los pulmones, me sentía mas ligera como si me hubiera quitado un peso de encima, pero aun así el peso más grande seguía dentro de mi y solo había una manera de eliminaron, pero estaba dispuesta a cargar con el hasta el fin de mis días.

La caricia de la ira (#3SPC)Where stories live. Discover now