Capítulo 14

68 3 1
                                    

Me dolía la cabeza, no había podido pegar ojo en toda la noche debido al dolor fuerte y constante que hacía que me palpitara el cerebro. Me encargue de avisar a Ian de que no podría ir por Oliver hoy, por lo que tendría que cuidarle.

El timbre sonó haciéndome gruñir con frustración antes de levantarme de la cama para dirimirme a la puerta y ver quién era el desgraciado que llamaba a la puerta de casa ajenas a las ocho y media de la mañana.

— Tu no eres Sam

— Din, din, din, premio para el caballero— me burlé

Eric Daniel, primo de Sam y uno de los siete pecados que conformaban el grupo de Ian y Alan.

— No estoy para juegos Petra— dijo pasando por mi lado

— !Adelante estas en tu casa¡

— Es la casa de mi prima, puedo entrar cuando yo quiera

— Si mal no recuerdo tu prima no te soporta, y creo que la cosa no ha cambiado por que al parecer no tenías ni idea de que ella no esta aquí

— Por eso vas a decirme donde esta— dijo pasando los dedos por una de las muchas plantas que Sam tiene en la casa

Solté una estridente carcajada, al parecer Eric Daniels no recordaba que a mí no me podía mangonear como al resto, de ahí que no me soportará, por que según él era muy ruidosa molesta.

— No pienso decirte donde esta Sam, por eso es momento de que te largues antes de que llame al de seguridad— no le deje hablar— ah y antes de que me digas que esta no es mi casa si estoy aquí es por algo, piérdete.

Se ajusto las mangas del traje y sin mirarme salió del apartamento dando una portazo. Ni Eric ni yo nos aguantabas y según Ian siempre fue por que nadie le retaba y yo sí lo hacia de manera que no podía conseguir lo que quisiera como el niño de papá y mamá que era.

Deseaba poder ver en algún momento como alguien pusiera a Eric en su sitio y más siendo una mujer, porque para su familia machista las mujeres debían de ser sumisas y acatar ordenes y me parecía a mi que a Eric le iban a dar por todos lados con respecto a ese tema.

Me deje caer en el sofá encendiendo la televisión en el proceso, pero me arrepentí al segundo cuando la primera imagen que apareció fue la cara de Antonella dando una entrevista como si fuera un celebrity.

Bueno Antonella como todos sabemos estás comprometida con Ian Black, uno de los herederos de la familia Black

Así es, vamos a casarnos dentro de poco— dijo sin dejar de sonreí

Y cuéntanos cómo surgió vuestro amor, porque ha sido algo como muy de repente no se os ha visto juntos tenido una relación de noviazgo o siquiera saliendo

Bueno James, he de decir que nuestra relación la hemos intentado mantener siempre en secreto. Además de que no habíamos sido capaces de identificar nuestros sentimientos hasta que ciertos acontecimientos ocurrieron en nuestra vida— ¿ciertos acontecimientos?

¿Con ciertos acontecimientos te refieres a los problemas que tuvo Ian Black con su anterior novia con la que tiene un hijo?, por lo que nosotros sabemos incluso se llegó a especular que planteaban casarse.

No podía ser verdad, esa maldita arpía estaba hablando de mí en televisión.

— Todos sabemos incluso Ian que su anterior relación fue un completo error, como se pudo ver le destrozó la vida por eso tenemos que tener cuidado siempre digo con la gente con la que nos juntamos porque muchas veces no son lo que nosotros esperamos — dijo quitándose el pelo de la cara como si lo que dijera era algo totalmente insignificante— Además he de decirte James que yo creo que el hijo que tienen fue una estrategia de esa mujer para engatusar del todo al pobre Ian, aunque el niño no tiene culpa de nada es un amor y le quiero muchísimo y estoy deseando convertirme en su madrastra en el buen sentido de la palabra.

Estamos agradecidos entonces de que Ian haya podido encontrar de verdad el amor y alguien que lo valore

Exactamente, para mí el no amar a Ian no es una opción al igual que serle infiel tampoco lo es.

Apagué el televisor de golpe lanzando el mando por los aires antes de gritar y buscar mi teléfono.

Si...

— ¡LA MALDITA HIJA DE LA GRAN PUTA DE TU PROMETIDA HA ESTADO HABLANDO DE MI ENJ LA TELEVISIÓN!

Petra que...

— TE ODIO IAN BLACK, TU Y LA GENTE QUE TE RODEA NO PARAIS DE JODERME LA VIDA, TE JOD POR MI VIDA QUE COMO ESTO NO SE SOLUCIONE NO VOLVERAS A VER A OLIVER JAMAS POR QUE NO LO PIENSO DEJAR ESTAR CERCA DE ESA MUEJR.

Colgué la llamada sin darle tiempo a decir anda antes de dejarme caer al suelo llorando enterrando la cara en mis rodillas, todo era una mierda, mi vida era una mierda.

Vine a este lugar la primera vez buscando una gran oportunidad en la universidad y lo único que conseguí fue que la prensa me persiguiera, me acosaran, me amenazaran de muerte e intentarán violarme, todo por salir con Ian.

Lo único bueno que saqué de esos años era mi hijo y ya ni el podía estar tranquilo por que ahora esa víbora se aprovechaba de él para crearse fama de la madrastra buena dejándome a mi como la mala madre. Pero no iba a permitirlo, podían meterse conmigo y macharme todo lo que quisieran, pero con Oliver no iban a acabar.

Me sequé las lagrimas y me puse de pie, no sabían con quién se habían metido y lo iban a pagar muy caro. Miré el teléfono he ignore las múltiples llamadas de Ian al igual que los mensaje sabiendo solamente el chat de Gadea

"Paso a buscarte a en una hora, iremos a buscar mi vestido de novia ;)"

Sonreí al teléfono intentando disipar mis pensamientos, misión encontrar el vestido de novia perfecto estaba en marcha.

La caricia de la ira (#3SPC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora