Capítulo 41: Reuniones interminables

2.3K 92 202
                                    


Reuniones interminables

En Fuyuki-City, los detectives Osaki Koyo y Yomaura Taya estaban trabajando duro para investigar un posible asesinato. Se encontró un cadáver cerca del templo Ryuudou, algo que conmocionó a los habitantes de la ciudad, y la policía rápidamente puso a sus mejores personas en el caso.

Osaki y Yomaura habían aceptado el trabajo y ahora estaban trabajando para aclarar la situación, identificar a la víctima y, con suerte, encontrar sospechosos, así como motivos, medios y oportunidades.

Sin embargo, como el cuerpo de la víctima ya estaba en camino de convertirse en nada más que un esqueleto, identificarlos había sido un desafío, por no hablar de determinar cómo habían sido asesinados.

Sin embargo, finalmente lograron la identificación con bastante rapidez, a través de los registros dentales que tenían en su sistema.

Carlton Paris no era un criminal, pero hace varios años, un oficial demasiado entusiasta que se había encontrado con la escena de un atraco arrestó a todos los que parecían sospechosos en los alrededores, incluido Paris, quien, como alguien nacido en el Caribe, tenía una tez oscura. y, por lo tanto, era más sospechoso, al menos según ese oficial en particular.

Lo liberaron rápidamente y el oficial que lo arrestó fue castigado, pero los registros dentales de Paris aún se habían ingresado en el sistema, lo que ahora ayudó a identificar su cuerpo. Tan lamentable como había sido ese incidente, tenía algún uso ahora.

Según la verificación de antecedentes, Carlton Paris trabajaba como limpiador a tiempo parcial en una de las empresas ubicadas en el puerto. En todos los sentidos, era un gran trabajador, reservado y nunca había estado involucrado en ningún incidente, excepto en el que había sido arrestado ilegalmente.

Entrevistar a los adolescentes que habían encontrado el cuerpo no arrojó nueva información, aunque Osaki y Yomaura se sorprendieron desagradablemente al saber que Matou Sakura era uno de ellos. Después de todo, estaba asociada con Emiya, mejor conocida en la estación como Rakurai, la escurridiza justiciera.

Ella afirmó no estar involucrada en el asesinato, y los detectives decidieron creerle, ya que no pudieron encontrar ninguna razón para que Matou o Emiya quisieran ver a Paris muerto.

Como tal, necesitaban buscar otras vías y, como parte de eso, iban a buscar e investigar la casa de Paris.

La dirección se encontró con bastante facilidad, se obtuvo una orden para registrar el lugar en menos de un día, y ahora, Osaki se encontraba al volante de su automóvil, camino a la casa de Carlton con su compañero sentado a su lado en el asiento del pasajero. asiento.

"¿Así que esa es la conclusión preliminar que han hecho los patólogos?" Yomaura habló por su teléfono, mordiéndose el labio mientras pensaba. "¿Pero creen que es correcto? ¿Y no hubo otras lesiones? ¿No hubo sustancias misteriosas en su cuerpo? ¿Las hubo? Muy bien, gracias".

Terminó la llamada y luego se volvió hacia Osaki una vez que guardó su teléfono.

"Según los patólogos, Carlton fue estrangulado hasta la muerte, muy probablemente con una cuerda o un trozo delgado de cuerda". Ella le dijo. "Todavía no han encontrado mucho más, pero confían en que Paris fue drogado mientras lo asesinaban, muy probablemente con Tenzine".

"¿Tenzine?" preguntó Osaki, repasando rápidamente la lista de drogas que había tenido que memorizar durante la escuela de policía. "¿No es eso un antidepresivo?"

"Lo es, aunque una sobredosis puede convertirlo fácilmente en un agente somnífero muy potente". Yomaura respondió. "Es probable que haya sido estrangulado mientras estaba inconsciente o al menos aturdido".

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Sep 18, 2022 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Fate: Hora Del MartilloUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum