Capítulo 21: Conversaciones pesadas

2K 128 114
                                    

Conversaciones pesadas

"Entonces, ¿de qué querían hablar, chicas?" Chiaki preguntó, con una taza de té en la mano y los brazos cruzados expectantes mientras miraba a las chicas sentadas frente a ella.

Fue el día después de que las declaraciones de sus testigos hubieran sido tomadas en la estación de policía, y hasta ahora, todo parecía ir bien.

Las investigaciones sobre el incendio provocado ahora eran solo una formalidad, según los oficiales involucrados, ya que nadie tenía ninguna razón para dudar de la versión de Sakura del evento. Todo lo que quedaba era encontrar alguna evidencia para respaldar sus afirmaciones, y el caso podría cerrarse.

El apoyo de varias personas de confianza, incluido, entre otros, un maestro, un joven cuya tendencia a ayudar a cualquiera lo había convertido en una especie de celebridad menor en la ciudad, un importante hombre de negocios y, por supuesto, la familia Mitsuzuri, fue suficiente para brindarle su apoyo. declaraciones de mucho peso.

Sakura había venido hoy para agradecerles personalmente y mostrar su agradecimiento, y para pasar un rato con Ayako.

Eventualmente, a través de un extraño conjunto de circunstancias, Ayako, Chiaki y Sakura terminaron haciendo tareas juntas, y la chica de cabello color ciruela sorprendió a Chiaki con la facilidad con la que hacía las tareas del hogar.

" ¿Cómo aprendiste a hacer todo esto tan bien?" Chiaki le había preguntado, a lo que había recibido una sonrisa tímida de Sakura.

" Senpai y yo siempre hacemos las tareas del hogar juntos". La respuesta había sido pronunciada suavemente. "Como que quería ayudarlo, cuando nos conocimos, le pedí que me enseñara".

Sin embargo, después de que terminaron las tareas, las chicas la apartaron repentinamente y le preguntaron si podían hablar con ella o, para ser más específicos, si podían hacerle una pregunta.

Sin ver ninguna razón para negarse, Chiaki había preparado té y luego los sentó a todos en la mesa, antes de preguntarles a las chicas de qué querían hablar.

" Sin embargo, esto podría llevar un tiempo". Pensó, con una taza de té en la mano, ya que las chicas de repente parecían muy vacilantes e inseguras de dónde comenzar la conversación, si las miradas cambiantes, el golpeteo constante de los dedos y la forma en que Ayako se aferraba a Sakura para recibir apoyo eran una indicación.

Su hija había sido casi inseparable de Sakura desde que se descubrió que estaba muy viva y, de hecho, no murió en el incendio de la casa como creían inicialmente. Solo había renunciado a regañadientes a su control sobre la niña una vez que tuvieron que separarse de sus declaraciones a la policía.

Chiaki no estaba segura de si sonreír o suspirar mientras recordaba los acontecimientos pasados.

Estaba claro que la conmoción por la presunta muerte de su amiga había sido traumática para Ayako, por lo que su reticencia a separarse era completamente comprensible.

Después de que dieron sus declaraciones y se fueron por caminos separados, bueno, Ayako no había dicho nada, pero por la forma en que había estado mirando su teléfono durante el resto del día, Chiaki podía adivinar fácilmente que su hija todavía estaba muy preocupada. sobre su amiga

Sin embargo, no se puede negar que el estado de ánimo en el hogar Mitsuzuri era positivamente alegre. Ayako no pudo evitar sonreír durante todo el día, mientras que Chiaki y Ryozo solo estaban ligeramente más restringidos. Habían estado a segundos de organizar una fiesta, y solo la falta de medios y materiales, así como la ausencia del invitado de honor de la fiesta les impidió hacerlo.

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now