Capítulo 40: Envuélvelo con una pajarita

1.3K 93 118
                                    


Envuélvelo con una pajarita

"Bueno, eso fue fácil".

Esas fueron las primeras palabras pronunciadas una vez que el grupo se reunió de nuevo y, como era de esperar, las pronunció Flat.

La mayoría de las personas involucradas en la purga estaban presentes en la escena. Shirou estaba allí, al igual que Lord El-Melloi, al igual que Lady Barthomeloi y Lady Montmorency, así como Grey, Reines, Svin, Flat, Lehrman, Caren, Bazett e incluso Sisigou y Adashino, aunque también había varios otros presentes. .

Actualmente estaban parados juntos, en un círculo aproximado, dentro del Departamento de Mineralogía, el Departamento que una vez había pertenecido a Archibald, luego había sido tomado por Meluastea, y ahora era reclamado una vez más por Archibald, o por Waver Velvet en al menos, en el nombre de Archibald.

Habían pasado apenas dos horas desde que el Departamento de Arqueología había sido conquistado por completo, y ya, la mayor parte de Mineralogía también había sido tomada. Como había dicho Flat, había sido muy fácil.

Hubieron varias razones para esto.

La primera fue, por supuesto, porque Shirou y Lady Barthomeloi habían liderado la carga nuevamente. Los campos delimitados y otras defensas no valían nada ante ellos, y no pasó mucho tiempo antes de que destruyeran toda resistencia.

La segunda razón fue que Reines conocía la disposición del Departamento como la palma de su mano, ya que había vivido allí durante los primeros siete años de su vida y, como tal, pudo guiarlos rápida y decisivamente, lo que ayudó a acelerar la conquista aún más.

La tercera razón era que Mineralogía tenía menos de la mitad del tamaño de Arqueología, tanto en superficie como en número de personas, lo que significaba que, en primer lugar, simplemente había menos que conquistar.

La última razón, y quizás la más importante de todas, era que la mayoría de los miembros del Departamento de Mineralogía odiaban a Meluastea.

Shirou no sabía los números exactos, pero sí sabía que dos tercios de las familias involucradas con Mineralogía se habían negado rotundamente a luchar por Meluastea cuando comenzó el ataque, y muchos de ellos incluso lucharon activamente contra ellos una vez que el ataque comenzó. se presentó la oportunidad.

Una vez que él y Lady Barthomeloi atravesaron la primera línea defensiva de los partidarios de Meluastea, se sorprendieron al descubrir que prácticamente no quedaba resistencia. Los miembros del Departamento de Mineralogía que eran leales al Archibald ya se habían ocupado de ellos.

Parecía que los Archibald habían sido maestros más amables que los Meluastea, o si no más amables, que al menos preferibles de alguna otra manera, ya que Lord El-Melloi y Reines habían sido recibidos con miradas esperanzadas e incluso algunos vítores una vez que habían entrado en el Departamento.

Reines se lo comió todo, por supuesto, felizmente saludando a todos los que la animaban, mientras que Lord El-Melloi tuvo que cubrirse las mejillas para ocultar su sonrojo, algo por lo que Svin y Flat solo estaban encantados de bromear con él.

Incluso ahora, muchas de las personas que trabajaban para Mineralogía estaban dando vueltas, felizmente eliminando todo rastro de Meluastea y sus lacayos, algunos de ellos incluso silbando una melodía alegre mientras lo hacían.

Shirou observó cómo se quitaba el sello de la familia Meluastea por todas partes y se reemplazaba con el de Archibald, se destruían los monumentos y las estatuas que se habían construido en honor a Meluastea y se destruían todas las investigaciones en las que habían participado los lacayos de esa familia. fue entregado a los Enforcers o quemado en el acto.

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now