Capítulo 8: Sigue el rastro

3K 214 192
                                    

Seguir el rastro

' Y luego algunas hierbas para terminarlo. Sí, esto debería ser una buena comida para celebrar el final de las vacaciones.

Emiya Shirou estaba actualmente envuelta en una de sus tareas más importantes del día: hacer la compra. Una tarea diaria suya que siempre completaba con vigor. Después de todo, tenía invitados que alimentar y no podía permitirse el lujo de no tener nada con lo que trabajar en su cocina cuando llegaron a su casa. Dejar pasar hambre a la gente sería contrario a todo lo que él representaba.

Lo que lo hizo un poco más difícil y más lento hoy de lo normal fue que Shirou tenía la intención de hacer que la cena de esta noche fuera muy especial, por lo que para obtener los mejores y más adecuados ingredientes, tuvo que visitar muchas tiendas especializadas y tiendas para recolectar todo necesario para su cocina. Eso significaba que tomaba el doble del tiempo que normalmente le costaría.

No importaba, era por una buena causa después de todo.

La buena causa de estar aquí era que quería organizar una pequeña fiesta esta noche con las personas importantes de su vida. Para marcar el final del receso y anunciar el comienzo del segundo semestre del año escolar.

Había invitado a Sakura y Taiga, por supuesto, a sus amigos más viejos y queridos miembros de la familia, y también había agregado a Issei a la lista, con la intención de fortalecer su amistad en ciernes. Probablemente tampoco me haría daño presentarle a Sakura y Taiga lo antes posible.

Sin embargo, la lista terminó con eso, ya que solo el viejo Raiga prometió a medias que tal vez pasaría unos minutos.

Shirou no tenía exactamente muchos amigos. La mayoría de los otros niños en su grupo de pares no estaban tan interesados ​​en interactuar con él, y tampoco la mayoría de los adultos realmente.

En su escuela, se lo consideraba algo extraño, con su disposición a ayudar a cualquiera y su disposición a sacrificar su tiempo y sus planes anteriores cada vez que alguien le pedía ayuda. Una gran parte de su tiempo en la escuela fue dedicar reparaciones al equipo escolar. La mayoría de sus compañeros simplemente lo vieron como una mamada o un felpudo. Los adultos, por otro lado, nunca considerarían a ningún niño como un posible amigo. Una camaradería entre profesor y alumno era simplemente un anatema para ellos.

La gente podría haber pensado que era cruel con sus compañeros de clase y maestros, y podría compadecer a Shirou, pobre y sin amigos, pero a Shirou no le importaba demasiado. Probablemente fue lo mejor que sus compañeros no se hicieron amigos de él, ya que generalmente estaba demasiado ocupado persiguiendo su sueño para participar en sus actividades habituales. Una amistad no durará si realmente nunca interactúan entre sí después de todo. Además, los niveles de madurez eran bastante diferentes entre Shirou y el resto. De todas las personas de su grupo de edad que había conocido, solo Sakura e Issei se acercaron a él. El resto simplemente cayó un poco, o muy a menudo completamente, corto.

No es que Shirou fuera reacio a tener un amigo inmaduro, después de todo, se llevaba bien con Taiga, pero parecía que tanto su disposición para ayudar a cualquiera como su nivel de madurez ahuyentaron a cualquier posible amigo menos maduro.

Fue un poco de vergüenza. Le hubiera gustado poder invitar a algunas personas más a la celebración de esta noche.

Sin embargo, para que eso suceda, tendría que caminar con otra persona razonablemente madura antes de que terminara este viaje de compras, e inmediatamente se llevó bien con dicha persona lo suficiente como para invitarlos a su casa. Las posibilidades de que eso ocurriera eran muy cercanas a cero.

Con eso en mente, Shirou redirigió su atención a otra parte, a algo que era más importante, y tenía la capacidad de influir realmente. No es su viaje de compras de hoy, ya que ya casi había terminado esa tarea, sino sus misiones clandestinas y nocturnas.

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now