Capítulo 28: El primer día de clase

1.1K 95 42
                                    


El primer día de clases

"Espero que la comida aún sea de su agrado, Fujimura-Sensei, incluso si Senpai no está aquí para ayudar a prepararla".

"Tonterías, Sakura. La comida es deliciosa." La mujer de cabello castaño se aseguró de tragar su bocado de comida antes de responder, habiendo sido regañada muchas veces por la chica de cabello púrpura por sus fallas regulares en observar los modales adecuados, pero comenzó a meterse su almuerzo en su boca nuevamente casi inmediatamente después.

"Concuerdo completamente." Ayako agregó sus propios dos centavos, habiendo terminado su propia porción hace algún tiempo. Su sonrisa estaba llena de cariño, pero también contenía un toque de exasperación. "Y creo que ya te lo hemos dicho mil veces antes. ¿Estás buscando cumplidos o algo así? Porque si lo estás, puedes decirlo".

"O-Oh, bueno..." Sakura se sonrojó un poco al ser gritada de esa manera. "Me-me gustan tus amables palabras."

"Usted es el mejor." Ayako dijo de inmediato, colocando su mano sobre su corazón para mostrar su sinceridad. "Eres amable, dulce, gentil, inteligente, hermosa, sexy, maravillosa, y la forma en que te sonrojas cuando te elogian es la más linda, sí, como lo estás haciendo ahora, realmente me gusta eso. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Rin?

"Por favor, no llames 'sexy' a mi hermana pequeña delante de mí". La chica a la que se dirigió refunfuñó, con los ojos entrecerrados y el cabello en desorden, aún no completamente despierta después de haber sido levantada de su futón por el olor del almuerzo solo treinta minutos antes. "Y tampoco la mires con tus ojos lascivos. Todavía no estoy feliz por esto, sabes."

'Esta' es su relación, entre ellos y con Shirou. Después de que Shirou había descubierto su tapadera al irse a Londres, Ayako y Sakura habían tenido que confesar todo bajo el pesado cuestionamiento de Rin y la exuberante necesidad de chismes de Fujimura-Sensei.

Es seguro decir que Rin no se había impresionado, pero afortunadamente, había aceptado permanecer en silencio al respecto, al menos hasta que Shirou regresara. Sin embargo, ni Sakura ni Ayako tenían dudas sobre lo que sucedería entonces.

Rin probablemente les daría una lección épica .

"Oof." Ayako hizo un puchero, apartando la mirada de Sakura, a quien honestamente no le habían importado los comentarios de su novia o las miradas no tan discretas. "Bien, esperaré hasta que te hayas ido, luego la atacaré con el doble de fuerza."

"¡Fujimura-Sensei! Ayako está diciendo cosas escandalosas otra vez." Rin ni siquiera se molestó en responderle a la morena, apelando directamente a la máxima autoridad presente en su lugar. Sin embargo, desafortunadamente para ella, la maestra no fue tan adecuada y disciplinada como esperaba.

"Lo siento, Tohsaka-san, pero he esperado demasiado para que se reúnan para interponerme entre ellos ahora." Fujimura-Sensei se encogió de hombros, acababa de terminar su comida y se secó la boca con una servilleta. "Además, no hay necesidad de preocuparse. No es como si pudieran quedar embarazadas juntas o algo-"

"¡No te atrevas a terminar esa frase!" Ahora era el turno de Rin de ponerse rojo brillante, y se puso de pie mientras golpeaba la mesa con las manos. "¡¿De qué estás hablando ?! ¡¿No eres profesor ?!"

"Eso va un poco lejos incluso para mí". Ayako admitió con una mirada impresionada, mientras Sakura ocultaba su rostro en llamas con su delantal.

"¡¿Por qué estás reaccionando con tanta calma, Mitsuzuri ?!" Al menos Rin estaba completamente despierta ahora, su estado de ánimo somnoliento anterior había cambiado a una indignación estupefacta muy rápidamente. "¡S-Sakura, di algo sobre esto!"

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now