Capítulo 2: El viaje de un martillo

3.6K 370 179
                                    

Viaje de un martillo

Mjolnir voló tristemente de la mano de Thor, hacia nuevas aventuras y un nuevo portador. Había pasado por muchas grandes aventuras con el Odinson, pero ese momento había llegado a su fin. Los legendarios héroes del Marvelverse habían caído, con solo unos pocos rezagados que durarían un par de años más que el resto.

Thor realmente había sido un increíble protector no solo de los Nueve Reinos, sino también de muchos otros mundos e incluso dimensiones enteras. A menudo cruzan para vencer las amenazas interdimensionales que no pueden ser manejadas por los habitantes de dichas dimensiones. Su pérdida fue un duro golpe para el Omniverso en general; Otra razón más para que Mjolnir elija un nuevo portador lo antes posible.

Era consciente de que Thor quería ver a este nuevo portador antes de su muerte, por lo que se apresuró hacia su destino. Afortunadamente, ya sabía a quién elegir, la bendición del Uno sobre todo lo guiaba hacia la persona más valiosa disponible en el Omniverso.

Mjolnir era un arma única. Si uno lo mirara, vería un bloque de material metálico, casi tan grande como una pelota de fútbol, ​​en una forma prismática simple. El mango extrañamente corto, muchos dirían demasiado corto para que sea efectivo en el campo de batalla. Una correa de cuero, aproximadamente del largo del mango, colgaba del extremo de la empuñadura.

Parecía nada más que una herramienta de gran tamaño, para ser utilizada para clavar clavos en la madera, pero nada podría ser menos cierto.

Mjolnir estaba hecho de toda la masa de una estrella moribunda, comprimida por las artes arcanas. Sus creadores fueron los Primeros Enanos, seres directamente al servicio del Uno-Sobre todo, encarnaciones de la creación misma. como un conducto para los grandes poderes de Odin. Sin embargo, este rasgo había sido lo que llevó a Odin a sellar a la Madre Tempestad, ya que demostró ser casi imposible de matar. El Uno por encima de todo había aumentado dicho rasgo aún más, permitiendo a Mjolnir canalizar de manera segura niveles insondables de energía en varias formas, e incluso ganar sensibilidad.

Todo esto convirtió a Mjolnir en un arma con pocos iguales y menos superiores. Solo las armas como Ultimate Nullifier, Infinity Sword y Infinity Gauntlet fueron consistentemente más adecuadas para la destrucción de lo que eran; pero esas armas también eran difíciles de manejar y corrompían, siendo a menudo la causa de la muerte casi inmediata de sus dueños.

Mjolnir no corrompió y podía manejarse con la mayor facilidad, lo que lo convierte en la mejor arma considerada. Y aún no estaba abordando el tema de su capacidad de construir en lugar de destruir y los poderes que podía otorgar a su portador.

Todo ese poder, que estaba en juego al principio, cuando el martillo aún no tenía su hechizo de mérito y solo el poder de los Enanos y más tarde Asgard lo mantenía alejado de las manos malvadas.

Muchos seres más grandes habían intentado obtener Mjolnir para sí mismos para hacerse más poderosos, y muchos habían fracasado amargamente. El Creador no permitió que tontos o villanos posean un poder tan grande, no por mucho tiempo.

Ahora todo lo que Mjolnir tenía que hacer era encontrar una persona digna y ser recogido del suelo una vez más. Los encantamientos dignos, así como la propia esencia de Thor, harían el resto.

Cuando el martillo pasó volando por innumerables mundos y universos, vio / sintió varios candidatos potenciales:

Una niña atrapada dentro de un casillero, con un poder de voluntad que era realmente asombroso, incluso para un antiguo arma divina. Había soportado años de tormento sin romperse y soportaría mucho más si Mjolnir dejaba que la historia siguiera su curso. Destinada a gobernar simplemente a los insectos, su vida, aunque finalmente exitosa, sería corta e infeliz.

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now