Capítulo 4: Los dos hermanos

3.1K 283 100
                                    

UN:

Muy bien, una advertencia justa para todos. Muchas personas me han hecho saber que no les gusta este capítulo. Eso está bien y todo, incluso puedo entenderlo hasta cierto punto, pero aún así proporciona información que, de lo contrario, habría puesto en una nota del autor.

Contiene mucha información que se le entrega de inmediato, en forma de la desvergonzada cuarta ruptura de la pared. Pero como dije, estos eran asuntos sobre los que recibía muchas preguntas y quería responderlas, pero no en una nota aburrida al final. Así que este capítulo nació como resultado.

Por supuesto, no está obligado a leerlo. Si no te gusta romper el Cuarto Muro y decir mucho en lugar de mostrar, no dudes en saltarte este capítulo. Sin embargo, no puedo garantizar que entenderás todo desde este capítulo en adelante en la historia.

Esta nota se agregó al capítulo porque la gente se quejó, principalmente por su estilo, pero no quiero eliminarla. Tal vez pueda reescribirlo en algún momento, cuando mis habilidades de escritura hayan mejorado, o cuando alguien tenga una mejor idea de presentar toda esta información, pero sin garantías.

Así que por la presente la advertencia: ¡INFODUMP ADELANTE!

Gracias por su atención. Disfrute su lectura de este capítulo o del siguiente.

Los dos hermanos

El Omniverse era un lugar loco y alucinante. Contenía un número infinito de mundos, versos, dimensiones, reinos y más. Algunas de las dimensiones eran muy parecidas, y solo los simples detalles eran diferentes. Otros versos eran tan completamente diferentes entre sí que uno pensaría que pertenecían a diferentes realidades por completo. Sin embargo, a pesar de su inmensidad inmensurable, el Omniverso tenía una forma distinta. Tenía una forma aproximada como una esfera.

En medio de dicha esfera, en el corazón de la creación, se colocó un castillo. Sin embargo, no es un castillo como verías en la Tierra. No, este castillo, este lugar de residencia, era mucho más grande que cualquier cosa en la Tierra o en cualquier otro lugar del Omniverso.

El centro mismo de la realidad, este "edificio" era el esplendor y la grandeza. Mucho más allá de cualquier cosa que un mortal pueda entender o incluso percibir. Incluso los Dioses que reinaron supremos en sus propios universos se encontrarían pequeños e insignificantes en comparación con el Corazón.

Fue aquí, en el lugar de nacimiento de la realidad actual, donde se sentó un hombre dorado de tres caras. Estaba sentado en un trono, con los pies en el suelo y los brazos en los reposabrazos. Tenía la forma de un humano, salvo las tres caras mencionadas anteriormente y el color dorado. Su tamaño era el de una montaña, pero en el gigantesco castillo, parecía un hombre normal en proporción.

Este era el Tribunal Viviente. Uno de los dos primeros seres creados por One-Above-All. Posteriormente, también fue uno de los dos seres más poderosos del Omniverso. Estaba tan cerca de ser omnipotente que ningún ser por debajo del nivel multiversal podría comprender o percibir la diferencia entre su poder y la verdadera Omnipotencia. Otro rasgo que compartió con su insufrible hermano.

Sus tres caras representaban tres conceptos. La cara frontal, la que más hablaba con los demás, era Equidad. La cara completamente encapuchada a la derecha era Necesidad y la cara parcialmente encapuchada a la izquierda era Just Revenge. Las tres caras tuvieron que ponerse de acuerdo en todos los asuntos antes de que el Tribunal Vivo actuara. Afortunadamente, las discusiones rara vez duraron mucho.

Él era el guardián de la realidad, el derrame que mantenía todo en marcha. Había sido acusado de mantener el equilibrio de todos. El equilibrio de todos era, como su nombre lo decía, el delicado equilibrio del omniverso. Fue lo que hizo posible que la creación siguiera existiendo. Era una escala para muchas cosas; Poder, vida, muerte, espacio, tiempo y más. Todo tenía que medirse y controlarse, para que las consecuencias no fueran desastrosas.

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now