Capítulo 33: Hacer un trato

1.2K 95 50
                                    


Hacer el trato

Era el día después de la improvisada lección de astromancia de Shirou en la finca de Fargo, y no debería sorprender a nadie que la pelirroja ya estuviera despierta y ocupada cuando el reloj dio las seis de la mañana.

Había dormido sus habituales tres horas, pero como se había ido a la cama a las dos de la noche, eso significaba que se había despertado a las cinco, que ya era una hora más o menos.

Sentado a la mesa de la espaciosa y lujosa habitación de la finca de Fargo en la que se le había permitido pasar la noche, mató el tiempo repasando con calma las notas que había tomado durante la lección de astromancia de Mary, para ver si había cualquier cosa que pudiera serle útil.

Sin embargo, no iba a ser así. Como ya había pensado durante la lección, Shirou tuvo que concluir que todo el campo de la astromancia no era para él. No era que no pudiera hacerlo, como Gemcraft, pero simplemente no podía captar su atención, no como podía hacerlo Runes.

Pero eso estuvo bien. Después de todo, su objetivo no era llegar a ser competente en todos los tipos de hechicería que existían, por lo que no había ningún problema en dejar la Astromancia por lo que era.

Shirou volvió a doblar las notas y las puso de nuevo en su Bóveda (podrían ser útiles algún día, así que era mejor tenerlas cerca) antes de levantarse de su silla para estirar bien su espalda. No porque hubiera hecho algo extenuante, sino porque se sentía bien.

Una mirada al reloj le dijo que eran solo las seis y media, lo que significaba que todavía tenía que esperar más de una hora antes de poder reunirse con Mary y Claire.

Antes de que se fueran a la cama después de que Shirou hipnotizara a los tres hombres, habían acordado reunirse nuevamente a las ocho de la mañana, para discutir más a fondo lo que había sucedido y lo que las chicas tendrían que hacer en el futuro.

Realmente no había habido ninguna oportunidad de discutir esas cosas en ese entonces. Las chicas estaban demasiado conmocionadas y cansadas para pensar con claridad.

Después de su ronda de hipnotización, Shirou había regresado al observatorio, donde Claire y Mary lo habían estado esperando. Una vez allí, les había informado que había tenido una buena charla con los hombres, que no volverían a molestarlos nunca más.

Había omitido casi todos los detalles, pero se aseguró de decirles que lord Fargo, Alec Fargo y Fernando Li gozaban de buena salud. Tenían una ... "perspectiva de la vida" diferente, ahora, pero físicamente estaban completamente bien.

Después de unos segundos de incredulidad, el alivio de las chicas había sido palpable, y aunque a Claire no parecía que le hubiera importado que Shirou hubiera matado a sus abusadores, Mary había estado muy agradecida de que él hubiera encontrado una solución incruenta.

O más bien, considerando que le había dado a Alec Fargo un feo corte en el costado de la cabeza, una solución casi sin sangre.

Mary lo había abrazado en agradecimiento, y aunque Claire había experimentado una chispa de celos de nuevo al verlo, esa chispa se extinguió inmediatamente cuando Mary se volvió hacia ella y la besó con fuerza.

En ese momento, Shirou cortésmente apartó los ojos.

Sin embargo, el exuberante deleite no había durado mucho más que unos pocos minutos. Ya sea porque habían tenido un día largo, no habían dormido bien en algún tiempo, o porque finalmente se les quitó un gran peso de los hombros, Mary y Claire habían comenzado a bostezar y a cabecear rápidamente, y eso provocó la trío para dirigirse a sus respectivas camas para pasar la noche.

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now