Voyeur

96 12 1
                                    



He pasado de acostarme con él a solo verlo por la ventana, Hyunjin ha venido a mi casa y ha tocado el timbre varias veces, pero yo no le abro. 

Debo admitir que lo extraño muchísimo, pero me ha dolido todas las falsedades que soltó el día que Sana descubrió todo escucho cada mensaje de voz que me deja, quiero correr a abrazarlo, pero mi orgullo o no sé si mi dolor es el que me lo impide.

He visto que últimamente sale de casa, supongo que no puede estar solo, Sana se fue al día siguiente después de dejar mi casa, me siento culpable por lo que pasó, pero a la vez creo que es mejor que ella no viva en una mentira, es una excelente persona y una chica muy hermosa, así mismo en el poco tiempo que la conocí asumí que tiene un enorme corazón el cual Hyunjin destrozó, espero que con el tiempo logre sanarlo y reconstruirlo.

Mis amigos no han parado de llamarme, no sé por qué también los evito a ellos, seguramente quiero evitarme las preguntas y el típico "te lo dije", aunque tendrían toda la razón del mundo, además yo me lo busqué. 

El tono de mensaje de mi móvil suena, cambié el tono de Hyunjin para reconocer cuando son sus mensajes o sus llamadas, cada vez que suena su tono siento una gran presión en el pecho. tomo mi móvil y veo que me ha mandado un audio, le doy al play y lo escucho.

—Changbin no puedo más, me estoy muriendo sin ti, no sé qué hacer. No sabes cuánto te necesito, no sabes cómo me arrepientooOOo—ese última palabra ha sonado rara, es obvio que está un poco ebrio— Perdóname por favor. Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y me doy cuenta que los perdí a ambos, los perdí y mi castigo es no tenerlos. Por favor Changbin, te extraño muchísimo, perdóname—se escucha que suspira, incluso por su tono de voz sé que está llorando—Dame otra oportunidad, por favor.

Tengo un nudo en la garganta, quiero que esté conmigo, pero me ha lastimado mucho y quien me asegura que no hará la mismo. Seguramente vendrá a mi casa y no quiero estar aquí cuando llegue, después de varios días evitando a mis amigos creo que iré a buscarlos. agarro un abrigo y las llaves del coche, salgo de casa viendo a ambos lados por si acaso está Hyunjin, me aproximó rápidamente al coche y me pongo en marcha. Iré a casa de Minho, es la que más lejos queda.

Demoro un poco más de media hora en llegar a su casa, aparco afuera de su casa y bajo del coche. Camino hasta su puerta y acabo de escuchar algo que me acaba de dar un poco de escalofrío, acerco el oído a su puerta.

—Joder Bangchan... ah...—dice Minho gimiendo, instintivamente tapó mi boca, estoy asombrado, pero a la vez me da algo de risa.

Voy a golpear su puerta, Minho me la debe, el hizo lo mismo la vez que Hyunjin y yo nos metimos mano por primera vez. Toco tres veces la puerta y escucho como los muebles se mueven, contengo la risa, pero que oculto lo tenían, claro entre los dramas que teníamos Hyunjin y yo, nunca les preste atención a ellos. Después de un par de minutos Minho abre la puerta, está algo agitado, pero intenta ocultarlo.

—¿Qué haces aquí? —dice Minho algo asustado, yo intento disimular como si no he escuchado nada, voy a esperar a que me lo digan.

—Yo también te extrañé Minho—respondo, quiero reírme, pero tengo que intentar contenerme—Estás bien, te noto agitado—intento provocarlo.

—Si, si... no pasa nada—estoy esperando que me haga pasar, pero por obvios motivos sé que no lo hará.

—¿Me vas a dejar pasar o no? —pregunto y levanto la ceja.

—Emmm tengo todo desordenado—Minho se pone nervioso.

—Pero si he venido veces en las que a tu casa le falta caminar sola por lo desordenada que está—ya le estoy poniendo ansioso así que esta vez les voy a poner nerviosos a ambos—¿ Y Bangchan no va a venir a saludar?

Minho se da una palmada en la frente y empieza a reírse, ya no tiene sentido ocultarlo. Bangchan sale y tiene un mega moretón en el cuello. Luego ellos me reclamaban a mí por no tener cuidado con Hyunjin.

—Bangchan!!! —esta vez ya no puedo contenerme y empiezo a reírme.

—Venga Changbin, pasa —dice Minho.

—Me la debías —le digo a Minho mientras entro a su salón—Por cierto, en donde estaban para no sentarme—ambos empiezan a reírse.

—¿Te la debía de qué? —pregunta Minho.

—Una vez que teníamos la noche de hombres llegaste temprano y ahí Hyunjin y yo estábamos...—no completo la frase.

—Joder! Ahora entiendo porque salió rápido de tu casa ese día—dice Minho asombrado.

—No sé cuándo empezó lo suyo, pero me alegro por ustedes chicos—la verdad es que en todo el tiempo que he estado con Hyunjin, no pensé nunca en mis amigos.

—Lo nuestro fue algo inesperado supongo —dice Bangchan— Creo que ya sentíamos algo entre nosotros desde antes.

—Enhorabuena por ustedes —respondo.

—Y tú qué has estado desaparecido todos estoy días, asumo que no estás del todo bien. Hyunjin nos ha contado—empieza Minho— ¿Ahora que Sana se fue, estarás con él?

—No lo sé—otra vez tengo el maldito mismo nudo en la garganta— Si hubiesen escuchado todas las estupideces que soltaba, él estaba tan desesperado que no podía callarse y termino lastimándonos a mí y a Sana.

—Es obvio que ambos quieren estar juntos, pero los dos cometieron el error de lastimar a esa chica.—dice Bangchan y me da una palmada en el hombro.

—Lo sé, también me disculpé con ella, pero sé que eso no arreglará nada—froto mi cara varias veces, no quiero llorar— He estado evitando a Hyunjin todo este tiempo, pero lo extraño mucho. Si confío en él, quien me asegura que no me volverá a lastimar.

—Si te das cuenta, Hyunjin se quedó contigo —aclara Minho y tiene razón, estaba tan dolido que ni siquiera pensé en eso— Además, nadie te puede asegurar que no te volverá a lastimar, pero supongo que es parte de enamorarse y amar a alguien.

—Joder Minho —parpadeo un par de veces— Cuando te la das de psicólogo te sale—vaya ánimos me acaba de dar, fue como si me hubiese puesto los pies en la tierra.

—Supongo que es parte de ser un viejo—dice Bangchan.

—Oye... te castigaré por eso y lo sabes—dice Minho, ambos se sonríen y se dan un beso, se me hace un poco raro verlos besarse, pero me da mucha felicidad por ellos.

—Creo que debo irme, no quiero estar aquí cuando Minho te castigue—bromeo y ambos se ríen— Gracias por animarme chicos, iré a buscar a Hyunjin. Nuevamente, me alegro por ustedes, ojalá lo mío se hubiese dado parecido a lo de ustedes.

Me despido de ellos y salgo de la casa de Minho, mis mejores amigos juntos, que felicidad. Cojo el móvil y escribo a Hyunjin.

"Te veo en mi casa en media hora"

Fruto Prohibido [Changjin]Where stories live. Discover now