¿Corremos?

194 22 6
                                    

Contigo sueño hacer millones de cosas que no quiero hacer con nadie más...

Estoy por terminar, he soñado toda la noche con él, me he levantado jodido, estoy a punto no mejor dicho estoy loco y todo por culpa de ese chico.

Hago la cabeza hacia atrás y cierro los ojos, a mi mente solo llega Hyunjin, no puedo pensar ni siquiera en una chica cuando me toco, él me tiene así y eso me está agobiando, imagino a Hyunjin ubicado entre mis piernas, lo imagino haciéndome una mamada, no puedo más...

—Ah... joder... Hyunjin... ah... —muevo la cadera y me lo imagino lamiendo mi polla y metiéndoselo a la boca— Ah... mierda... —arqueo la espalda y siento varias punzadas en la polla, empiezo a correrme hace tiempo que no tenía un orgasmo así.

Me levanto de la cama, voy hasta el armario y busco ropa deportiva, me ducharé al regresar, tengo que hacer ejercicio así que iré a correr a la ruta que siempre voy salgo de casa y para mi sorpresa esta Hyunjin afuera.

—Hola Hyunjin —lo saludo, si supiera en las condiciones en las que me lo imaginé.

—Hola Changbin ¿Por qué hasta con ropa deportiva te ves bien? —sonríe.

—Ya, iré a correr ¿Quieres... venir conmigo?—espero que diga que sí.

—No soy mucho de correr —responde— pero vale, iré contigo solo no te pases y vayas rápido porque se nota que tú si te ejercitas con esos brazos y piernas que te cargas —me sorprendo— Emm, eso último no lo debí decir.

—No te preocupes —sonrío para que no se sienta incómodo— Después de todo no has dicho nada que no sea verdad.

—Vale, iré a ponerme otra ropa, espera un poco, ahora salgo—dice Hyunjin mientras sube las escaleras a su casa.

—Vale aquí te espero, no te tardes—respondo.

Después de unos minutos Hyunjin sale de su casa con ropa deportiva se ve bien, de hecho, se lo ve más flaquito que de costumbre.

—¿Listo? —pregunto.

—Vamos —responde Hyunjin.

Ambos subimos a mi coche y vamos al bosque por la montaña, me gusta ese lugar porque es tranquilo y muy bonito, Hyunjin conecta el Bluetooth de su celular a la radio de mi coche, pone una canción de Adele en específico "Someone like you" y se pone a cantar, para tener poco tiempo de conocernos hemos empezado a tener cierta confianza entre nosotros. 

Solo verlo así me alegra el día, me gusta estar con él y lo que le he hecho en mi mente no tiene nombre, aparco en el estacionamiento empedrado del bosque y salimos.

—No vayas muy rápido —dice Hyunjin.

—Intenta seguirme el paso y si veo que estás por morir me detendré —ambos nos empezamos a reír.

Empezamos a trotar por un sendero del bosque, se escucha las hojas moviéndose y el cantar de los pájaros, me encanta este lugar, hemos trotado como diez minutos sin parar, empiezo a subir la velocidad, para mí eso fue calentamiento, pero veo de reojo que Hyunjin está por desmayarse.

—Vamos controla tu forma de respirar —digo mientras seguimos trotando.

—Cuánto más vamos a seguir ya hemos corrido mucho— dice Hyunjin, apenas puede hablar.

—Pero si no hemos avanzado nada Hyunjin —pero hace cuanto no hace ejercicio este chico— Vamos tú puedes!

—Ya no puedo respirar Changbin —la respiración de Hyunjin es agitada.

Fruto Prohibido [Changjin]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu