No podrás resistirte a mi

118 13 0
                                    

Ven conmigo y nos escondemos juntos, nos quitamos todas las palabras, nos quedamos desnudos, solos tú y yo..., con nuestros antojos.

Minho y Bangchan llegan a mi casa, están un poco confundidos porque solo les he dicho que venga, pero no les he dicho para que.

—Hoy no tenemos nada planeado ¿Por qué nos llamaste?—dice Minho

—Calla, ya lo se —respondo.

—Entonces, ¿qué hacemos aquí? —pregunta Bangchan

—Nos han invitado a una cena y no se imaginan quien—sonrío

—Ay... déjame adivinar —dice Minho exhalando— ¿Hyunjin?

—No, Sana—respondo, ambos se quedan boquiabiertos

—Pero a nosotros ni nos conoce, ¿cómo es que mete extraños a su casa? —continúa Minho

—Bueno ella es muy dulce, les va a caer bien y ella ha decidido invitarlos porque en este lugar no conoce a nadie y Hyunjin les ha hablado bien de ustedes, entonces por eso ha decidido invitarlos —explico.

—Vale... ¿pero no te resulta incómoda la situación? —pregunta Bangchan.

—Un poco, pero en realidad me parece divertida —sonrío al decirlo—Debieron ver la cara de Hyunjin cuando acepté la invitación, ya me mataba con la mirada.

—Algo traes entre manos rata —dice Minho— lo noto en tu voz y en tu mirada.

—Ustedes tranquilos que no pasará nada, vamos a su casa o llegaremos tarde —les digo, claro que me traigo algo entre manos, solo espero que salga bien.

Los tres salimos de mi casa y vamos a la casa de mi vecino favorito, es la primera vez que voy a entrar desde que se mudaron, usualmente cuando Hyunjin y yo estábamos juntos solíamos estar en mi casa. Toco el timbre y Hyunjin sale a recibirnos, Minho y Bangchan lo saludan como si nada, ellos dos se adelantan y yo me quedo atrás con Hyunjin.

—¿¡¡En que pensabas cuando me has mandado esa foto!!? —dice Hyunjin susurrando, pero en el modo en que lo dice de que quiere gritarme.

—¿En qué pensaste tú cuando te mandé la foto? —digo en tono seductor.

—Ay!!! ¡No hagas eso! Es que no puedo contigo —dice mientras se jala el pelo, esa reacción me ha hecho gracia.

—De que te alterás, si solo quería decirte que te has dejado el pantalón—digo mientras me acerco a susurrarle al oído—Quizá podrías venir a verlo más tarde— chupo el lóbulo de su oreja y el me sostiene con sus manos

—No es justo que hagas esto—su voz se ha vuelto profunda.

—Ya hablaremos después de injusticias, ahora entremos que seguramente vendrán a buscarnos —digo mientras estoy muy cerca de sus labios.

Hyunjin espera que lo bese, pero no lo hago, me doy la vuelta y subo las escaleras para entrar a su casa. Lo escucho bufar desde atrás y eso me dice que estoy logrando lo que quiero.

—Hola Changbin —saluda Sana alegremente— Pero que se han quedado haciendo afuera, ¿se perdieron?—Hyunjin se pone rojo.

—Nada, tuve que regresar a casa porque me he olvidado mi móvil—miento, odio mentir, pero no me queda de otra si todavía quiero tener a Hyunjin en mi vida.

—Bueno me alegro de que hayan venido, nos dice Sana a los tres y como ustedes se quedaron afuera pues ya no hace falta que nos presentes Changbin —dice Sana amablemente.

— ¡Es verdad! Lo siento —me excuso mientras acaricio mi cuello.

—Bueno, no te preocupes. ¿Cariño te importaría abrir unas cervezas para nuestros invitados? —dice Sana a Hyunjin, la palabra cariño retumba en mis oídos.

Pasamos una tarde noche muy amena, Sana cocina riquísimo, ella y mis amigos también se han llevado bien, en cuanto Hyunjin y yo, no nos hemos dejado de ver toda la noche. Gracias a la cerveza todos estamos un poco más alegres de lo normal, se podría decir que yo soy el más sobrio, necesito estar más consciente para lo que quiero hacer. Bangchan, Minho e Sana se están riendo de algo a lo que el y yo no hemos puesto atención, estamos sentados el uno frente al otro, en ese momento decido desabotonar los primeros tres botones de mi camisa, Hyunjin abre mucho los ojos y respira hondo, gracias a esa reacción sonrío y me muerdo el labio, Hyunjin hace lo mismo apenas me ve.

—Sana ¿me puedes prestar tu baño? —pregunto y miro de reojo a Hyunjin cómo se ha enderezado.

—Claro, cariño puedes llevarle — ¡Joder que buena suerte!

—Vale, vamos Changbin—dice Hyunjin y se pone de pie.

Caminamos por un corredor un poco largo y nos alejamos del salón, ya casi no escuchamos las voces de los demás. Ambos nos detenemos en una puerta blanca. tomo el picaporte de la puerta y entro. Hyunjin me empuja y entra conmigo.

—Ya no puedo más— dice exhalado y se abalanza a mí.

Ambos empezamos a besarnos lujuriosamente, me abro espacio entre su boca con la lengua, joder como extrañaba esto, lo aprisionó contra la pared, levantó sus brazos y los sostengo con una sola mano.

—Sabía que no resistirías —digo mientras lo miró fijamente

Meto los dedos por el borde de su pantalón, Hyunjin hace hacia adelante si cintura, meto la mano y agarro su polla.

—Ya no puedes resistirte a mi Hwang — digo mientras beso su cuello

—Sigue... joder... sigue, no te detengas— dice Hyunjin gimiendo mientas muevo mi mano de arriba a abajo rápidamente

Hyunjin aprieta los labios para no gemir en alto, si por el fuera se taparía la boca, pero no puede porque lo sujeto con fuerza. Se que está por correrse y no se lo permitiré, si quiere hacerlo tendrá que venir conmigo. El empieza a retorcerse y respirar más rápido, siento una punzada que viene de su entrepierna y sé que es hora se detenerme. En ese momento lo suelto.

—¿Qué haces? Por qué te detienes —pregunta intentando recuperar la respiración.

—Ya sabes donde estaré si quieres continuar— rozo sus labios con los míos y salgo del baño.

Llego al salón, al parecer no se han dado cuenta y me alegro por eso, menos mal Hyunjin se ha contenido de gemir, mis amigos se despiden y yo también lo hago, Hyunjin no puede dejar de verme y enserio espero que venga a mi casa en unos minutos, Sana ha sido muy amable, pero yo también quiero tenerlo a él. Entro a casa y espero impaciente en el salón. Haru me mira expectante.

Pasa una hora y el timbre suena, me acerco a abrir la puerta y ahí está Hyunjin, vaya deseo carnal tenemos entre ambos.

Fruto Prohibido [Changjin]Where stories live. Discover now