Pequeños Recuerdos

97 8 1
                                    

Me levanto temprano y voy a la montaña, aún no puedo creer en todo lo que ha pasado ayer, Sana no sospecha nada y no sé si eso es bueno, me duele que Hyunjin y yo no estemos juntos, pero estoy de acuerdo con él en qué no era justo para Sana.

Empiezo a correr sin rumbo alguno cuando me detengo en un sendero que tiene vista a un pequeño lago, es un lugar muy bonito, además hay calma, me siento en el suelo y comienzo a lanzar rocas pequeñas al lago, pensando en todo lo que ha pasado. Durante las últimas horas me pregunto si yo debería ser el que tendría que decirle a Sana la verdad, pero creo que no me corresponde, otra cosa de las que pienso es si debería darme oportunidad con alguien más, aunque ahora mismo solo tenga cabeza para Hyunjin, son tantos pensamientos y todos ellos me agobian. El bolsillo de mi chaqueta empieza vibrar, es Minho.

—Hola Minho cariño—casi no hay señal aquí espero que no sea nada importante.

—Hola baby, ¿qué tal estás? Estuve preocupado por ti—dice Minho.

—Más o menos, no puedo dejar de pensar en todo lo que esta pasando y eso me tiene algo estresado—es lo único que ha estado por mi mente.

—Vale, entiendo. ¿Salgamos hoy, te apetece? No quiero que estes solo—ofrece Minho.

—Mmm hoy no estoy de ánimo Minho, pero te lo agradezco, tal vez otro día —respondo.

—Vale, solo no desaparezcas ok— dice Minho antes de colgar.

Guardo mi móvil y me pongo de pie, me gustó estar aquí, quisiera decir que me ayudó a olvidar lo qué pasó, pero no, por lo menos he estado en paz por un momento.

Después de bajar de la montaña, entro al coche y lo primero que hago es quitarme la chaqueta, estiro el brazo al asiento de atrás y me pongo una camiseta sin mangas que he traído. 

Conduzco hasta mi casa, hoy no me apetece ir al gym, prefiero estar tranquilito en el sofá viendo una peli con mi gato. Aparco el coche, bajo y lo primero que veo al bajar es a Sana, me cago en todo, mi siquiera puedo verla después de lo que ha pasado con Hyunjin. Intentaré actuar como siempre hacía con ella.

—Hola Sana ¿cómo estás? ¿El otro día no pude saber nada de ti, te noté enfadada todo va bien? —creo que la estoy cagando mucho, debería detenerme.

—Hola Changbin, lo siento por no saludarte ese día, pero en realidad estaba muy enfadada con Hyunjin —responde Sana, de pronto empieza a susurrar— Sabes si Hyunjin estuvo con alguien desde que me fui, es decir, sabes si... me puso el cuerno, porque me ha salido con una mentira que ni él se la cree.

—No lo... he visto en todo el tiempo que no... estuviste—joder me cuesta mentir y Hyunjin es un tonto, nadie le iba a creer la tontería de que solo se distrajo.

—Es que él me ha dicho que ha conocido a alguien, ¿viste quien fue? —susurra

—No —si supiera lo que conoció.

La puerta de su casa se abre y Hyunjin sale, parpadea un par de veces cuando me ve, creo que no esperaba que su novia y su amante estén en un mismo lugar.

—Hola Changbin—intenta decir animado, pero que hipócrita. Aunque yo lo conozca menos tiempo que Sana, ambos sabemos que está aguantando la respiración intentando ocultar algo.

—Hola Hyunjin, ¿cómo estás? —sonrío, Sana no lo nota, pero Hyunjin me mira de arriba a abajo y se muerde el labio—¿Pasa algo? —digo cuando no responde rápido.

—Ah... no, no. Estoy bien —ambos nos miramos fijamente.

—Ya veo— que descuidado.

—Changbin quería invitarte a cenar en nuestra casa, podrías traer a tus amigos—dice Sana amablemente.

—¿Que? —respondemos Hyunjin y yo al mismo tiempo.

—Que si quisieras venir a cenar a nuestra casa con tus amigos, Hyunjin me ha dicho que tus amigos son muy divertidos —responde Sana.

Hyunjin susurra desde atrás que le diga que no, voy a fastidiarlo.

—Vale, gracias. —respondo y miro a Hyunjin, sé que está cabreado— ¿Cuándo Sana?

—Está noche —responde.

—Vale, ahí estaremos, ya me encargo de avisar a mis amigos. —le respondo con una sonrisa.

Ambos se suben en su coche y se alejan, yo entro a casa y escribo a Minho y Bangchan de que vengan esta noche. Pasa media hora y recibo un mensaje de Hyunjin.

"A qué mierda estás jugando?"

"A nada, ¿y tú? Por cierto, dejaste estos pantalones aquí"

Hyunjin no respondió y no lo culpo, pero como he dicho quiero fastidiarlo, no es justo que solo yo esté sufriendo de sus mentiras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hyunjin no respondió y no lo culpo, pero como he dicho quiero fastidiarlo, no es justo que solo yo esté sufriendo de sus mentiras. Y no tiene idea de cómo lo fastidiaré esta noche, si tengo algo de suerte podríamos terminar follando según todo lo que tengo planeado.

Fruto Prohibido [Changjin]Where stories live. Discover now