En picada

82 9 0
                                    

Sin duda es el mejor día que hemos tenido Hyunjin y yo caminamos de regreso a mi coche, ojalá siempre estuviéramos así, tonteando, abrazándonos, besándonos como si fuéramos una pareja de lo más normal.

-¿A dónde iremos ahora? -pregunto y abro el coche.

-Mmm no lo sé, ¿qué te apetece hacer?-pregunta el también.

-Si por mi fuera no hubiese bajado de esa montaña nunca -respondo.

Ambos nos metemos en el coche, lo enciendo y lo pongo en marcha.

-Vamos a comer, yo invito -ofrece Hyunjin y me da un beso en la mejilla-Además estoy bastante hambriento.

-Vale vamos -respondo animado.

Llegamos a un restaurante que nos gusta mucho, cuando nos traen la comida ambos empezamos a comer vorazmente, sin duda esa caminata y toda la acción que hemos tenido nos ha dejado hambrientos y agotados. Cuando terminamos de comer los dos coincidimos en que estamos exhaustos.

-Sabes que me apetece ahora-dice Hyunjin-Me apetece dormir junto a ti, Sana todavía está en esa sesión así que puedo darme el lujo de dormir una pequeña siesta.

-Vale vamos a mi casa, yo también estoy muy agotado -respondo.

-Y como no vas a estarlo después de todo lo que hemos hecho -dice Hyunjin en tono sugerente, yo solo puedo limitarme a reír a su comentario.

Hyunjin paga la cuenta y salimos del lugar. Volvemos a entrar al coche y conduzco hasta mi casa. Bajo del coche y el se une a mí, entrelaza sus dedos con los míos y me da otro beso en la mejilla. Me gusta cuando estamos solos porque es muy cariñoso conmigo, como quisiera tenerlo solo para mí.

Entramos a mi casa, Hyunjin sube directamente a mi habitación, yo voy un rato a la cocina con Haru que me mira con ojos de odio por un momento hasta que le de comer, el me hace entender que está hambriento con un par de maúllos.

-Vale Haru ya voy, no te enojes conmigo-le acaricio- Ten cariño

Le pongo el plato de comida en el suelo y él se acerca a comer, lo observo por unos minutos y después subo a mi habitación al entrar Hyunjin está tendido en mi cama más dormido que nada.

-Venga hazme espacio-le susurro.

Él se hace a un lado, me acomodo en la cama e instantáneamente el me abraza y acomoda su cabeza en mi pecho, como lo quiero me pongo a pensar, no sé cómo no podría estar enamorado de él, pero eso es un peligro para mí. Acaricio su espalda un par de veces y siento como mis párpados pesan, poco a poco yo también me quedo dormido.

No sé cuánto tiempo llevamos dormidos, pero el sigue sin levantarse, saco mi brazo de detrás de su cabeza y me estiro, por la luz del día, creo que la pequeña siesta se convirtió en una siesta larga. tomo la cobija y cubro a Hyunjin, lo dejo en mi cama y bajo a mi salón, no sé cómo puede dormir tanto pero no lo culpo, hoy sí que hemos tenido trabajo físico, sonrío al recordarlo, me siento en el sofá y enciendo la play, Haru se acurruca cerca de mí y ronronea un par de veces cuando le acaricio.

-¿A ti también te gusta tenerlo aquí no? -vuelvo a acariciarlo y ronronea.

Tomo el mando de la play y me pongo a jugar Good of War, en mi mente no deja de pasar todos los buenos momentos que he tenido hoy, eso no evita que deje de sonreír.

Escucho a Hyunjin bajar las escaleras.

-Creí que no te ibas a despertar-digo mientras volteo mi cabeza para verlo.

-Ya, yo tampoco estaba muy cansado-dice poniendo detrás de mi sofá, se inclina y yo hago la cabeza hacia atrás y nos besamos.

-Por lo menos ahora ya has descansado un poco -digo, el rodea el sofá y se sienta sobre mí a horcajadas.

-Si, lo he hecho, dormir abrazado a ti es una de las mejores cosas de la vida -responde, me quita el mando de la play y lo pone a un lado.

Se inclina nuevamente y comenzamos a besarnos nuevamente, lo abrazo y empiezo a acariciar su espalda, Hyunjin mueve su cadera hacia atrás y adelante nuestra respiración se vuelve profunda y acelerada, su lengua y la mía no paran de acariciarse, el beso poco a poco se va convirtiendo en un beso pasional, Hyunjin muerde mi labio un par de veces y yo hago lo mismo, cada vez que lo muerdo el deja escapar un leve gemido, por el movimiento de su cadera, siento que ya está empalmado y yo también lo estoy.

Meto la mano en su bóxer y cojo su entrepierna, la sacó fuera del pantalón y empiezo a acariciarla de abajo hacia arriba, Hyunjin se sujeta de mis hombros y se inclina ligeramente hacia atrás. Empieza a gemir cada vez más alto, yo rodeo su cintura con un brazo por si acaso se vaya a caer, empiezo a subir la velocidad con la que lo masturbo, el no para de gemir y me encanta ver cómo puedo darle placer, de pronto el sonido del timbre nos detiene. Hyunjin se pone de pie y oculta su erección, no recuerdo haber quedado con nadie, seguramente es uno de mis amigos que han venido sin avisar, lo que no me sorprende. Me acerco a la puerta y antes de abrir.

-Mierda!!! -exclama Hyunjin, alejándose de la ventana.

-¿Que? ¿Qué pasa? -digo antes de abrir.

-Es Sana!!-dice asustado.

-Joder, ¿qué vamos a hacer? -respondo asustado igual.

-Iré a tu habitación y estaré callado. Si te pregunta por mí, no me has visto -dice alterado, podría jurar que hasta está temblando.

Hyunjin sube corriendo a mi habitación, yo intento normalizar mi respiración y relajarme antes de abrir la puerta, el timbre no para de sonar y eso me pone más nervioso de lo que ya estoy.

Abro la puerta y ahí está Sana.

-Hola Changbin -dice Sana, su voz suena un poco seria usualmente ella es un poco más alegre.

-Hola, ¿está todo... bien?-por más que intento no puedo dejar de estar nervioso.

-No sé dónde está Hyunjin, ¿lo has visto? -pregunta inmediatamente.

-No, hoy no lo he visto-respondo nervioso, no sé cuánto tiempo más seré parte de esta mentira.

-No te creo-dice Sana, eso hace que parpadee un par de veces.

-¿Por qué dices eso? -respondo confundido.

-Los he visto-responde, de pronto se escucha que algo cae, seguramente fue Hyunjin.

No puedo dejar de pensar que hasta aquí llego lo nuestro, que hasta aquí llego lo de ellos.

Fruto Prohibido [Changjin]Where stories live. Discover now