EXTRA 8: EL ENCUENTRO CASUAL DEL REY DEMONIO DEL NORTE Y SU HAMSTER PARTE 2

465 47 4
                                    

LinGuang-Jun es un demonio arrogante y lleno de sed de poder.

El poder sentarse en el trono algún día era uno de sus sueños más frustrados debido a que su hermano ya había concebido un heredero, con la demonio que una vez fue su esposa.

Es una costumbre muy común en el reino del norte el que el rey u otro demonio con un estatus superior robara a la pareja de otro.

Eso le sucedió a él, durante los primeros meses de la ruptura de su matrimonio le había prometido a "su esposa" huir con ella, no espero que antes de un año ella terminara embarazada.

Cuando vio a su sobrino por primera vez un sentimiento oscuro emergió de él, ese niño era tan parecido a su maldito hermano e incluso en sus expresiones.

El nacimiento de ese niño arruino sus planes de poder robar el trono, después de un tiempo el recuperar a su esposa paso a ser solo una promesa rota del pasado al que ya no le interesaba en lo más absoluto.

Después de la muerte de su ex esposa se encargó de mantenerse lo más cerca de su sobrino y ser el "mejor" tío hasta ese día.

Cuando lo vio parado en frente de él y su hermano en la oficina el asombro lo abrumo un poco, jamás espero que ese niño de tan solo cuatro años fuera capaz de sobrevivir después de haberlo literalmente entregado a los cultivadores de Huan Hua.

...

Su hermano falleció, por fin ese maldito había fallecido lo que significaba ahora que debía eliminar al siguiente obstáculo.

...

Un nuevo rey demonio había emergido de la nada, lo peor de todo es que ese hombre era un mestizo, realmente era indignante ser gobernado por un mestizo, un día apareció al reino del norte y su sobrino al principio se opuso a él pero después de haber sido derrotado en una pelea este se inclinó ante él y le juró lealtad.

El miraba toda esa escena desde lo más oscuro de la sala, aun así no sabe cómo ese mestizo supo de su presencia pero este simplemente miro a su dirección y después se inclinó a su sobrino al que le susurro algo y desaparecer en una grieta que abrió con la famosa espada Xin Mo.

- Danwang, ¿Estas bien? – Pregunto aquella pequeña rata.

Aún recuerda como su sobrino trajo a ese insignificante humano, era tan pequeño que le sorprendía que fuera un señor de pico, debía de ser una broma, parecía igual a un hámster... y el odia los hámster.

Ese "pequeño roedor" se acercó a su sobrino y lo ayudo a levantarse del suelo.

- Sera mejor que regreses – Le dijo al humano

- Pero ¿no me habías dicho que necesitabas de mi presencia en estos días? – Dijo el humano.

- ¿Cuestionas las palabras de este rey? – Dijo su sobrino

- ¡Claro que no!

- Entonces obedece

Aquel humano simplemente se retiró, tan pronto la sala estaba vacía el eco de la voz de su sobrino resonó en toda la sala.

- ¿Cuándo más estarás escondido?

Una sonrisa se formó en su rostro y sin más tuvo que salir de su escondite, se acercó a su sobrino y ambos quedaron frente a frente.

- Veo que has estado bien – Dijo

- ... ¿Qué hacías ahí?

- Este tío solo se preocupa por su único sobrino, ese mestizo era tan fuerte que temí que te hiciera algún daño

VERANO DE BAMBUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora