CAP 38

1.2K 185 95
                                    

Todo paso tan lento, el ruido a su alrededor pareció irse, vio con horror como su hermano, Shen Yuan, había sido atacado por algo y después una serpiente lo devoro vivo para después irse.

Muchos discípulos trataron de atacarlo pero simplemente fue inútil, Luo Binghe salió primero a perseguirlo seguido por Liu Qingge.

Shen QingQiu también lo iba a seguir pero vio como una estaca había atravesado su pierna derecha dejándolo imposibilitado.

- Mierda

- ¡Xiao Jiu!

Yue QingYuan se acercó a Shen QingQiu y retiro la estaca en su pierna para después llevarlo con el médico, nuevamente hubo muchos heridos, entre ellos el viejo maestro del palacio.

- "Te lo merecías rata de dos patas" – Pensó Shen QingQiu

- ¡Los heridos han aumentado! – Decía el maestro de la cumbre Qian Cao.

- No se preocupen hemos enviado a vario de los heridos al templo Zhao Hua, ahí se les dará mejor atención médica a los heridos. – Dijo el maestro Wu Chen

...

Gongyi Xiao siempre fue un hijo educado, tratando de sobresalir de los demás para lograr el puesto de discípulo principal del palacio Huan Hua, y lo logro, el viejo maestro desde el momento en que lo vio lo entreno y alagaba cada victoria del muchacho, pero había algo en el viejo maestro que le incomodaba, sus penetrantes miradas.

Su mirada era nostálgica pero con una pizca de oscuridad.

Pasaron los años y extrañamente un joven misterioso con uniforme de la cumbre Qing Jing apareció, siendo rescatado por su Shimei Qin WanYue.

Sin embargo desde que el viejo maestro vio aquel joven quedo encantado con él, era el discípulo Luo Binghe, el viejo maestro le ofreció el puesto de discípulo principal e incluso le ofreció a su hija para matrimonio, esta última "oferta" fue rechazada por el.

Pero desde entonces las cosas por las que él se había esforzado poco a poco fueron desapareciendo, mentiría si dijera que no sentía celos por que claramente aquellos sentimientos provocaron que creara una cierta rivalidad con aquel joven.

Un dia mientras pasaba cerca del bosque Bailu se encontró con 2 personas, una usaba una masacra y el otro era alguien quien no reconoció si no hasta que dijo su nombre.

- Soy el maestro de la cumbre An Ding, Shang QingHua y él es mi compañero.

Los tres se hicieron una reverencia.

- ¿Puedo saber la razón del porque están aquí? Si deseaban venir ¿porque no anticiparon su llegada antes?

- No tenemos planes de rendir homenaje al Palacio Huan Hua, solo vinimos por unos extraños suceso que pasan en el bosque Bailu – Contesto el enmascarado, su voz era tan suave que por un momento le recordó a su padre.

El asintió y dejo que los maestros pudieran seguir con su investigación, pero también los ayudo a entrar a la barrera de protección.

Después de caminar por mucho tiempo llegaron a una cueva con un agujero en la parte superior, tenía un lago y en medio de este había una flor de la cual era bañada por los hermosos rayos del sol.

El enmascarado la tomo y justo cuando estaban por irse una enorme serpiente apareció, el no dudo en atacar, sin embargo la serpiente fue tan ágil que cambio su tamaño a una mediana esquivando mejor sus ataques y logrando acercarse al enmascarado que no dudo en lazar un talismán de restricción, el brillo que produjo el talismán lo dejo un poco aturdido.

- ¡Yuan-Shixiong!

Grito Shang QingHua cuando vio una cortada en la palma de su mano, la sangre goteaba de está cayendo al agua.

VERANO DE BAMBUWhere stories live. Discover now