CAP 25

1.6K 221 37
                                    

Todo estaba oscuro y la única luz que había era la que el cuerpo de Shen Yuan desprendía.

Shen Yuan había caído dentro de otro sueño, lo último que recuerda es a Luo Binghe llamarle; Siguió caminando por un buen rato.

No sabe cuánto tiempo paso pero después de vagar en toda esa oscuridad pudo notar el leve brillar de lo que parecía ser una vela, se acercó a ella pero al hacerlo su entorno oscuro fue poco a poco cambiando, cuando por fin llego hasta esa vela noto como ahora se encontraba en un cuarto, volteo tratando de ver esa oscuridad pero al hacerlo esta se desvaneció completamente.

Enfoco de nuevo su atención a ese cuarto, el cual era elegante, las ventanas estaban adornadas con finas y hermosas cortinas, el escritorio era largo con muchos libros y pinceles ordenados, la cama estaba con finas y suaves sabanas y muchas almohadas.

Pero... ¿Por qué su corazón latía tan rápido? ¿Por qué sentía que le faltaba la respiración?, en eso el sonido de la puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos, con un leve temblor en el cuerpo se giró para encontrarse con el rostro de la persona que fue protagonista de inmensas pesadillas en el pasado.

- Qiu... Jian... Luo

- Mi pequeño A-Yuan, perdón por hacerte esperar

Shen Yuan se sentía agitado y sus pupilas se dilataban con cada paso que daba ese hombre.

- Uhm

Aquel sonido sobresalto a Shen Yuan quien temeroso volteo en dirección a la cama y la cama que anteriormente se encontraba vacía ahora tenía a una persona recostada en ella.

Su corazón parecía querer salir de su pecho cuando vio que la persona que se encontraba acostada era él.

Se encontraba vestido con túnicas color blanco, pero eran túnicas muy ajustadas y cortas que dejaba al descubierto sus piernas, hombros y brazos.

- A-Yuan - Qiu JianLuo se acercó al chico en la cama – Hoy fue un día pesado para mí – Se recostó en su pecho – Así que reconfórtame.

El chico no respondió nada, su mirada era vacía y parecía estar dentro de un trance.

Shen Yuan quería vomitar que no dudo en salir de aquella habitación, cuando lo hizo su entorno cambio a un bosque, la luna era llena y su brillo se esparcía por todo el lugar, en eso una enorme luz color naranja se abrió paso, cuando encontró la fuente de la luz vio la mansión Qiu ardiendo en llamas, en medio de todo el caos se vio la figura de alguien corriendo a su dirección.

- ¿Gege?

Shen Yuan miraba con incredulidad la escena, era su hermano pero este se detuvo abruptamente y comenzó a buscar por todos lados algo... o a alguien

- ¡A-Yuan!... ¡¡A-YUAN!!

Su hermano comenzó a llamar su nombre hasta que...

- ¡A-Jiu!

Shen Yuan volteo y vio a un joven con túnicas del pico Qiong Ding que se dirigía a su hermano, pero en eso el chico fue golpeado por su Gege

- ¡¡MALDITO CABRON, ¿POR QUE HASTA AHORA APARECES?, ¿SABES LO MUCHO QUE A-YUAN Y YO ESPERAMOS POR TI!!

Los ojos de Shen Yuan se cristalizaron y las lagrimas desbordaron y su corazón sintió oprimirse, se acerco a los chicos con la intención de abrazarlos pero al hacerlo todo se desvaneció 

Sus ojos poco a poco se abrieron y lo primero que vieron fue el techo de la casita de bambú, rápidamente se levantó de la cama, su respiración era agitada y el sudor cubría su cuerpo, miro por la ventana que tenía al lado y noto como la parte inferior del cielo se tornaba de un azul más claro, era señal de que el Sol ya estaba por salir.

VERANO DE BAMBUTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang