CAP 9

2.5K 357 8
                                    

- A-Jiu, ¿Te casarías conmigo cuando seamos grandes?

- ¡Idiota!, ¿Qué te hace pensar que yo me casaría contigo?, además, no estoy interesado en esas cosas de matrimonio.

- A-Yuan dijo que estaría encantado de que me casara contigo

- ¡Idiota, no le metas cosas a la cabeza a mi hermano! – Shen Jiu rechino los dientes y después cerro sus ojos para soltar un suspiro, los abrió lentamente y miro a su Yue Qi.

- Si quieres casarte conmigo, será mejor que vuelvas pronto y nos saques a mí y a mi hermano de este maldito lugar.

La sonrisa de Qi Ge se desvaneció y bajo la cabeza, agarro las manos de Shen Jiu y con una voz triste hablo.

- Lo siento, te he fallado – Dijo mientras se desvanecía con el viento y el otro niño con desesperación grito su nombre.

- ¡¡QI GE!!

Abrió los ojos y se reincorporo en la cama de manera brusca mientras trataba de calmar su respiración y corazón, se secó las lágrimas, una vez hecho esto miro su entorno y noto que esa no era su habitación, giro su cabeza a un lado esperando ver a su hermano acostado a su lado, pero no, a quien encontró a su lado era HaiTang que dormía pacíficamente, ambos estaban acostados en la misma cama.

Trato de recordar que fue lo que paso; Recordaba haber acompañado a Qiu HaiTang a su habitación, cuando llegaron a la puerta de la habitación el la detuvo pidiendo hablar con ella a lo cual accedió y permitió que este entrara, solo esperaba a que llegara Shen Yuan pero al ver que este no llegaba comenzó a desesperarse, la chica había preguntado de que quería hablar con ella, él quería salir de esa habitación a buscar a su hermano pero también quería decirle la verdad a la niña.

Shen Jiu recuerda que tanto el cómo HaiTang comenzaron a sentir los ojos pesados, él se sentó a un lado de ella quien se encontraba sentada en la cama, pensó que al hacerlo se sentiría mejor, antes de que pudiera decir algo una criada entro diciendo que Qiu JianLuo había ordenado mandar a los recién prometidos a la casa de campo que se encontraba a fueras del pueblo, ambos estaban confundidos pero debido al intenso sueño los 2 niños cayeron dormidos, no sin antes Shen Jiu tomo la mano de HaiTang para llamar su atención, se acercó a su oído y le susurro algo antes de que los 2 por fin cerraran los ojos.

- "HaiTang, tu hermano no es quien crees que es, él es... un monstruo"

PRESENTE...

Shen Jiu se levantó de la cama sin molestar el sueño de HaiTang, se dirigió a la puerta y salió de la habitación, camino por los pasillos e inspecciono el lugar, se dio cuenta de varias cosas;

Primero, que se encontraba en el campo lejos del pueblo. Segundo, había muchos guardias cuidando de las puertas y ventana.

- "Esto es extraño, ¿Por qué mandarnos a un lugar tan apartado del pueblo?, si se quería deshacer de mi podía simplemente matarme y decir que morí en un accidente"

Después de pensar y pensar su corazón se exalto, su hermano no se encontraba en el lugar, entonces... tal vez quiso alejarlo de la mansión para hacerle algo a su gemelo, eso podía ser, después de recordar varias cosas hizo que su hipótesis se fortaleciera.

Desde hace tiempo notaba una extraña actitud en su hermano y esa era que cada vez que salía de las clases se dirigía al baño y tardaba un poco más de cinco minutos, lo noto cuando él jugaba con HaiTang y cuando era la hora de que su hermano saliera este se dirigía a su encuentro, pero cada vez que lo hacía salía a pasos veloces y no le daba tiempo de hablar con él, cuando preguntaba actuaba tan "natural" que no sospechaba pero también estaba el hecho de que tardaba más tiempo que el cuándo era la hora de bañarse.

VERANO DE BAMBUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora