CAP 41

1K 164 22
                                    

- ¿Un amorío?

Toda la sala se llenó de susurros y exclamaciones de asombro

- ¡Es verdad!

Un señor de secta pequeña llamo la atención de todos los presentes.

- ¡Ahora lo recuerdo, Lao Gongzhu dijo en ese entonces que su discípula fue engañada por ese demonio!

- ¿Eso quiere decir que la discípula Su Xiyan estuvo involucrada con la derrota de TianLang-Jun?

- Así es – Dijo el maestro Wu Chen – En ese entonces un demonio se manifestó en el mundo mortal, Lao Gongzhu le preocupo que ese demonio tuviera intenciones malvadas contra nosotros – Tomo un respiro – Por eso le encomendó a su discípula principal en ir e investigar a TianLang-Jun. Descubrió que TianLang-Jun tenía la intención de exterminar a los humanos es por eso que convoco a todas las sectas para detenerlo.

- ¿Y qué paso con Su Xiyan? – Pregunto otro maestro

- ... Se dice que Su Xiyan había enamorado a TianLang-Jun para poder tener la información necesaria, pero todo se salió de control cuando ella... había quedado embarazada de un hijo suyo.

Todos se asombraron y no contuvieron sus ganas de exclamarlo en voz alta.

- ¡¿Cómo?!

- ¡¿Cómo alguien como Su Xiyan se dejaría embarazar por un demonio como el?!

- ¡¿Y qué paso con ese hijo suyo?!

- Ella lo dio a luz y ese hijo suyo se encuentra presente aquí – Dijo el maestro Wu quien después dirigió su mirada a Luo Binghe.

Todos al notar este gesto posaron sus vistas en él, Binghe sintió muchas cosas en ese momento, por un instante las historias de su querida madre adoptiva sobre que los padres por salvar a sus hijos son capaces de hasta dar sus vidas por ellos.

Eso era lo que él creía... hasta que supo que en realidad nunca fue deseado por ninguno de sus padres biológicos.

La conciencia de Shen Yuan estaba igual de sorprendida que los demás, pero algo en él le decía que debía haber algo más en esa historia, no conocía del todo a Su Xiyan, pero quería creer que esa chica amable no fuera en realidad una madre que abandonaría a su hijo.

Su hijo

- Binghe

Volteo a ver a Binghe, este tenía la mirada baja, el brillo en sus ojos habían desaparecido y sus puños se apretaban al punto de que la sangre salía de las heridas causadas.

- ¿Cómo fue posible que Lao Gongzhu mandara a una discípula a investigar a un demonio como TianLang-Jun?

- Es verdad, aunque Su Xiyan era una discípula capaz no deja de lado que su "instinto femenino" se vería cautivada por ese demonio

- Lao Gongzhu debió enviar a otro discípulo, así nos hubiéramos ahorrado muchos problemas

- Así es, la pobre Su Xiyan debió de parir a un demonio, manchando su reputación.

- Me compadezco de ese chico

- Aun así no deja de ser mitad demonio, el no debería estar aquí, en un lugar puro.

Shen Yuan se tensaba con cada palabra que salía de la boca de esos señores de sectas, si tuviera su cuerpo no dudaría en alzar la voz, estaba tan tenso que comenzó a caminar hacia ellos, sabía que no los veía pero no se contendría en decir lo que quería decir.

Sin embargo en el momento de acercarse le dio por mirar un jarrón de oro que reposaba en una mesita, la sorpresa lo invadió cuando se vio reflejado en él.

VERANO DE BAMBUWhere stories live. Discover now