EXTRA 3: UN SABOR DULCE

1.1K 88 32
                                    

⚠AVERTENCÍA⚠: ESTE EXTRA SE MUESTRAN ACTOS SEXUALES PERO COMO SE QUE ES POR LO QUE HAN ESPERADO NOS LES IMPORTARA LEER ESTA ADVERTENCÍA, AUN ASÍ LA PONGO XD. SIN MÁS QUE DECIR DISFRUTEN DE LA LECTURA 

Shen Yuan regañaba y reclamaba a Meiyin por todo eso que le dio, aún sentía que no estaba preparado para eso, sin embargo viendo todo el contenido que trae la curiosidad de querer intentarlo se presentaron en todo su ser.

Sin embargo, el hacerlo significaba que tenía que pasar por eso, su corazón se agitaba con cada nuevo pensamiento que aparecía y los recuerdos de aquella vez aún lo atormentaban un poco.

- "Cálmate, Binghe no es Qiu JianLuo, tengo que dejar a ese hombre en el pasado y no seguir trayéndolo a mi presente"

Su rostro estaba oculto en la palma de su mano, tendría que pensar bien, miro de reojo la bolsa de donde destacaba la esquina de un libro amarillo, Shen Yuan cerro los ojos y de sus labios salió un suave suspiro, estaba pensando en guardar las cosas escucho como la puerta del baño era abierta.

Mierda

- A-Yuan el baño ya está listo ¿Quieres ba... ñar-?

¡Mierda! ¡Mierda!

La mente de Shen Yuan estaba en un completo caos, no sabía qué hacer, había sacado todas las cosas de la bolsita pensando que era perfumes, pero después de ver aquel falo de madera tallado en esa forma peculiar y la esquina de aquel libro amarillo supo que esos frascos eran para otra cosa.

- ¿Shizun?

Shen Yuan lo miro y su corazón latió más rápido al ver a su discípulo, de su cabello ondulado y húmedo escurría algunas gotas de agua, su túnica interior se pegaba a su cuerpo remarcando bien el contorno del mismo y sus mejillas sonrojadas por el calor del baño.

La mente de Shen Yuan estaba por tener un derrame cerebral

- ¿Si Binghe?

- ¿Te sientes bien? ¿Quieres que llame algún medico?

Binghe observo el desorden en la cama, vio diversos frascos de los cuales un suave y dulzón aroma, vio que al lado de Shen Yuan había una bolsa que reconoció, era la bolsa que obsequio aquella mujer.

- Estoy bien Binghe...

- ¿Qué es todo esto A-Yuan?

- ... Son... aromatizantes...

Binghe se acercó y tomo uno de los frascos, en efecto, eran aromatizantes, sin embargo Shen Yuan parecía haber ocultado algo atrás de él, así como también la esquina de un libro sobresalía de aquella bolsa.

- ¿Puedo ver que hay ahí?

Shen Yuan asintió, que más daba, de todas maneras era un regalo para los dos, no sería el único con vergüenza en esa habitación.

Binghe tomó el libro y ojeo las paginas, entre más paginas veía su rostro más acalorado se sentía, parecía que quería decir algo pero simplemente no podía pronunciar palabra.

- Creo que ya ha sido suficiente de esto – Dijo Shen Yuan para después comenzar a guardar los frascos, Binghe seguía con la mirada puesta en el libro, así que Shen Yuan aprovecho eso para rápido guardar ese falo de madera – Binghe – Luo Binghe miro a Shen Yuan y su rostro decía todo lo que estaba pensando en ese momento – Hay que guardar esto – Dijo extendiendo su mano.

Luo Binghe asintió vergonzoso y le entregó el libro.

...

Después de que Shen Yuan terminara de bañarse la pareja se dirigió a la cama para poder descansar, ambos se daban la espalda mientras en sus mentes muchas dudas se daban.

VERANO DE BAMBUWhere stories live. Discover now