EXTRA 7: EL ENCUENTRO CASUAL DEL REY DEMONIO DEL NORTE Y SU HAMSTER PARTE 1

785 61 7
                                    

Desde que tiene memoria su vida nunca pintaba más allá del color azul y blanco, no hasta ese encuentro "casual"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mobei-Jun nunca recibió afecto emocional de ninguno de sus padres, su madre siempre era fría y distante con él al igual que su padre, en su inocencia infantil pensaba que su madre y padre solo jugaban, no fue hasta que un dia como cualquiera cuando tenía tres años fue a verla a sus aposentos con la intención de pasar un rato con su madre.

Unos días antes había visto a una sirvienta del palacio abrazar y besar las mejillas de su hija, le pareció curioso y extraño aquella escena ya que era la primera vez que veía a una madre demostrar cariño hacía su hija, una actitud nada común en los demonios que normalmente eran sanguinarios y consideraban que esas demostraciones solo eran de seres inferiores y asquerosos, como los humanos.

Aun sabiendo eso el no comprendía del todo el significado de lo antes descrito, pero ver a esa madre e hija sonriendo le dio por ir a ver a su madre y pedirle que le diera aquel mismo afecto.

En esos momentos estaba frente a la puerta de los aposentos de su madre, sentía sus mejillas arder, una nueva sensación ya que siempre todo era frio, estaba por tocar y pedir permiso cuando el grito de su madre y el sonido de objetos siento tirados y aventados lo asustaron que no dudo en entrar.

- ¡Made! - Dijo un pequeño Mobei-Jun

Tan pronto dijo eso su madre dejo salir un fuerte jadeo y volteo a verlo, su mirada era aterradora, sus ojos azules sin brillo eran tan fríos que el corazón del pequeño príncipe se agito.

Sin embargo se acercó a su madre y la abrazó, en ese momento su altura llegaba a hasta las rodillas de su madre, ella mantenía su mirada fija en él.

- Made, ¿Qué tenes? ¿Aguien quiso hacete daño? Si es así yo me encagale de-

- ¿Por qué?

- ¿Qué pasa made?

- ¿Por qué tuviste que nacer?

- ...

- Todo hubiera sido mejor si tú nunca hubieras nacido

- ... ¿Made?

- Si tan solo no hubieras nacido todo hubiera sido más fácil, pude haberme ido lejos con "él" y no estando aquí con tu maldito padre.

- ...

- ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!

Su madre lo tomo de ambos brazos, su agarre fue tan fuerte, las uñas de su madre tan afiladas que pudo perforar sus túnicas y enterrarlas en su piel.

Mobei-Jun le dolía tanto que trato de zafarse de su madre pero cuando trataba de hacerlo ella lo sujetaba más fuerte, sentía como si en cualquier momento le rompería los brazos.

Su madre seguía gritándole "¿Por qué?" y fue cuando unos sirvientes entraron y lograron separarlo de su madre, ella seguía forcejeando para alcanzarlo.

- ¡Saquen al pequeño príncipe! - Grito un sirviente

Después de toda esa situación fue trasladado a su habitación donde fue atentado por el médico familiar, esa noche su padre llego a su habitación acompañado de su tío LinGuang-Jun.

VERANO DE BAMBUWhere stories live. Discover now