EXTRA 6: UN CURIOSO VISITANTE PARTE 3

819 84 46
                                    

El Lugar pronto se convirtió en un campo de batalla, Luo Binghe había atacado brusco al "impostor".

El llanto de su hijo lo había alterado tanto y sobre todo verlo como rehén para ese sujeto, todo se había vuelto rojo.

- ¡¡A-YUAN!!

Luo Binghe se acerco a Shen Yuan después de haber atacado, cuando estuvo a su lado pudo ver a su bebé llorando a mares, Shen Yuan solo lo mecía y sobaba su bracito derecho.

Luo Binghe quiso acariciar la cabecita del infante pero al ver sus manos sucias se detuvo, miro hacía donde estaba aquel sujeto, este solo se sacudía la tierra y polvo de las túnicas.

- Que astuto – Dijo aquel Luo Binghe

- ¿Qué es lo que quieres? – Pregunto Shen Yuan

- Nada, ¿porque debería de querer algo de este lugar?

En ese momento Shen QingQiu llego acompañado de Liu Qingge

- ¡A-Yuan!

- ¡Shen Yuan!

Ambos señores de pico se colocaron al lado de la pareja, Shen QingQiu noto el estridente llanto de su sobrino, su hermano trataba calmarlo mientras lo mecía y Luo Binghe estaba tan alterado que sus ojos tenían aquel color rojo.

- ¿Qué haces con Xin Mo? – Preguntó

- Shizun, esta espada no es Xin Mo que se selló aquí

- Por eso algo en ese sujeto no me convencía – Dijo Liu Qingge que había desvainado su espada y apuntaba a Luo Bingge (1)

- Tengo que admitir que siempre quise conocer que tan fuerte es el famoso "Dios de la guerra" – Contesto el otro medio demonio

Una de las manos de Luo Binghe acumuló energía demoniaca y Xin Mo que estaba en las manos del otro Luo Binghe fue atraída por esa energía.

Shen QingQiu y Liu Qingge mantenían sus espadas apuntando a Luo Bingge, Shen Yuan era protegido por Luo Binghe quien se mantenía en una posición de combate

Luo Binghe ataco primero al "impostor" una cortina de polvo de alzo, esta fue una señal para que Shen QingQiu y Liu Qingge atacara, eran tres contra uno, realmente tenían la ventaja, pero su oponente no era cualquiera, era una versión mucho más sádica de Luo Binghe, aquel Luo Bingge no dudo en dar fuertes embestidas con su espada provocando fuerte ráfagas de viento que alejaba a sus oponentes de él, con Xin Mo y su poder de manipular la mente de los demás, creo una ilusión donde se dividía en varios.

Los dos cultivadores y el medio demonio atacaban a los clones los cuales eran cortados en mitades, pero entre más costaban más clones aparecía.

- Ha este paso solo gastaremos energía – Dijo Shen QingQiu

- ¡A-Yuan! – Grito Luo Binghe quien vio con preocupación a su amado que era igualmente rodeado por esos clones.

...

Shen Yuan no tardó en estar rodeado, solo pudo abrazar con fuerza a su bebé que seguía llorando por el dolor de su bracito y el miedo de la situación actual.

- A-Yuan – Su nombre fue dicho simultáneamente por los Binghe que lo rodeaban

Mordió su labio inferior y con una mano logro llamar a su espada, hecha personalmente por su Shidi Wei QingWei.

- Es inútil A-Yuan – Dijo un Luo Binghe

- Si lo haces solo harás que nos multipliquemos – Dijo otro

La espada de Shen Yuan comenzó a ser canalizada de energía espiritual, con toda la fuerza que tenía elevo su espada y una fuerte ráfaga de viento inundo el lugar, Shen QingQiu reconoció esa técnica por lo que de igual manera elevo su espada y de la punta de ambas espadas un brillo surgió atrayendo a varias hojas de bambú.

VERANO DE BAMBUWhere stories live. Discover now