CAP 44

1K 164 75
                                    

El cielo estaba despejado y los rayos de sol caían cálidamente sobre la tierra, los pájaros cantaban y el viento corría suavemente haciendo del dia bello.

Un pequeño bebé estaba siendo mecido mientras bebía de su biberón.

- ¡Es tan pequeño!

- Baja la voz Ning YingYing que se está durmiendo – Dijo Shen Yuan

- Lo siento

Shen Yuan miro al pequeño A-Yu que había terminado de tomar toda la leche de su biberón.

Shen Yuan le entrego el biberón vacío a Ning YingYing quien se fue después de eso, el bebé bostezo y se acomodó en los brazos de Shen Yuan, este lo miraba enternecido, se acercó hasta dejar un beso en la pequeña frente del infante.

- Sera mejor que entres a la casa

Shen Jiu llego después de una reunión, sonrió al ver a su hermano estando tomando el sol con un pequeño bulto en sus brazos.

- Bienvenido Gege

- ¿Has tomado tu medicina?

- Si

Ya había pasado dos semanas desde que había despertado, sin embargo debido a que estuvo tanto tiempo en un espejo y contando que su cuerpo estuvo más de un mes en reposo por lo que sus piernas aun no le funcionaban bien.

- Xiao Yuan ¿Cómo has estado?

- Bien Qi-Ge

- ¿No dijiste que tenías trabajo? – Pregunto Shen Jiu

- Solo quería visitar a Shidi

Shen QingQiu rodo los ojos y entro a la casita de bambú seguido por su hermano y Yue QingYuan, las piernas de Shen Yuan temblaban ligeramente como un pequeño ciervo, Shen QingQiu sonrió y se acercó a este para ayudarlo a llegar hasta su cama.

- Veo que te gustan mucho los bebes Shidi

Shen Yuan asintió con un leve sonrojo en las mejillas.

El día transcurrió de lo más normal, Los tres charlaban mientras tomaban té junto con algunos bocadillos, Shen Yuan sonreía al ver la cercanía entre su Gege y Qi-Ge luego desvió su mirada a la ventana viendo las hojas caer y danzar el aire.

Recordó los momentos en los que paso junto a Binghe cuando este aún era un adolescente, recordaba cuando ambos entrenaban y las hojas bailaban al mismo ritmo de la espada.

Todavía faltaban meses para que Binghe saliera de su reclusión, su corazón pesó sin embargo era lo mejor para él.

...

- ¡NO PUEDO!

- ¡Señorita, por favor cálmese!

- ¡¿QUÉ ME CALME?! ¡MI PADRE ESTA MUERTO Y AHORA DEBO DE ADMINISTRAR Y GUIAR TODA UNA BOLA DE PLEBEYOS QUE NO SABEN HACER NADA BIEN!

Lao Gongzhu había sido encarcelado en la prisión de agua y Xiao Gongzhu trato de convencer a Luo Binghe de que lo liberase, suplico pero simplemente este no la escucho, la joven estaba tan desesperada por salvar a su padre pero después de que Cang Qiong los atacara ella quiso utilizar ese momento para sacar a su progenitor, lo que no conto es que cuando iba corriendo por los pasillos en dirección a la prisión el suelo comenzara a temblar provocando grietas, no solo en el piso si no también en las paredes haciendo que un espejo callase encima de ella dejándola inconsciente.

Cuando despertó recibió la noticia de que su padre había sido asesinado por el antiguo rey demonio TianLang-Jun.

Su grito desgarrador se escuchó por todo el palacio y quiso correr pero no sintió sus piernas, tiro su manta y vio con horror como sus piernas estaban vendadas.

VERANO DE BAMBUWhere stories live. Discover now