CAP 32

1.2K 173 25
                                    

Sus pestañas temblaron y poco a poco abrió los ojos, cuando lo hizo lo primero que vio fue el cielo azul y las copas de los árboles que bailaban con el viento, los espacios que había entre las hojas y ramas de los arboles dejaba para los rayos del sol los cuales caían cálidamente por todo el lugar.

Shen Yuan se levantó del pasto y miro desconcertado el lugar, camino un poco y después escucho el sonido del rio fluyendo y ahí estaba, la casita de bambú que él había mandado a construir para Binghe.

Suspiro pesadamente, incluso en sueños no dejaba de pensar en Binghe – "siempre he creído que hay que seguir adelante y dejar descansar a los difuntos." – Las palabras de Ning YingYing no dejaban de hacer eco en su cabeza – Lo se Ning YingYing, solo que no es fácil para mi olvidarlo – Se dijo así mismo, miro de nuevo la casita antes de girarse con la intención de irse.

- Shizun

Shen Yuan se detuvo abruptamente, esa voz la reconocería en cualquier lugar, nuevamente miro a la casita de bambú, se acercó con pasos lentos a ella, cuando llego toco la majilla de la puerta, trago un poco de saliva antes de entrar.

La puerta hizo un leve chirrido y miro adentro de la casita de nuevo, estaba vacía, justo como la dejo Binghe antes de irse, miro decepcionado y rio amargamente.

- Shizun

Una mano se posó en el hombro derecho de Shen Yuan quien volteo abruptamente.

El par de ojos verdes se encontró con unos grises azulados

- ¿Bing...ge?

Ese par de ojos verdes se cristalizaron al ver a un joven bastante apuesto, con el cabello amarrado en una coleta la cual era sujetada por un listón verde con bordados de flores rojas en la parte baja, sus túnicas eran negras con rojo y tenía una peculiar marca en la frente.

Shen Yuna quedo frente a frente con ese joven y su visión se volvía borrosa por la capa de lágrimas que contenía, sus labios temblaron al tratar de pronunciar un nombre

- ¿Eres tu...? ¿Binghe?

- Si Shizun, soy tu Binghe

Shen Yuan por fin derramo sus lágrimas y oculto su rostro con ambas manos.

Luo Binghe tomo a su Shizun por sus hombros antes de abrazarlo.

- Shizun, Shizun...

Luo Binghe no para de llamarlo, Shen Yuan se separó del abrazo de Binghe y se limpió las lágrimas con su antebrazo derecho, tomo un poco de aire y por fin miro de nuevo a su discípulo.

Se notaba lo mucho que había crecido en esos 3 años, pero eso fue lo más extraño.

- Binghe... tú se supone que...

- ¿Este muerto?

Shen Yuan asintió, Binghe suspiro para luego dirigirse a su cama y tomar asiento, con una de sus manos palmeo el colcho a su lado indicando a Shen Yuan que tomara asiento, este miro por un momento antes de sentarse a su lado.

- Shizun tenía razón, soy una bestia

- No digas eso

La habitación se quedó un momento en silencio

- Shizun no debe de preocuparse, este Binghe prometió ser fuerte y lo voy a cumplir.

Shen Yuan lo miro pero realmente no sabía que decir, Luo Binghe al notar la mirada de su Shizun también lo miro.

- Prometo regresar por ti siendo alguien fuerte y digno y le demostrare a "Shizun" que puede confiar en mi cuando regrese.

- Ya eres un discípulo fuerte y digno Binghe y yo ya estoy orgulloso de ti, estoy orgulloso de ver a mi discípulo ser alguien fuerte.

VERANO DE BAMBUWhere stories live. Discover now