CAP 21

1.5K 231 7
                                    


La silueta del niño se perdió cuando entro en el callejón, Binghe extrañado lo siguió, algo en él le decía que debía seguirlo, tal vez lo podía ayudar a salir de ahí, cuando se adentró al lugar noto que era un callejón sin salida por lo que su vista se posó en el niño, pero no era solo uno, sino dos, se acercó lentamente y estaba por llamarlo cuando ese niño se volteo.

Eran un par de ojos color verde como el jade, la mirada de aquel niño era profunda que no pudo evitar sentir un leve escalofrió en el cuerpo.

- Tardaste mucho – Habló el chico con un tono molesto

Binghe volteo y ahí estaba otro niño que traía un cuenco viejo con algunas yerbas, el niño tenía unos ojos grises y este se acercó al de ojos verdes.

- Lo siente A-Jiu

- No digas más y solo dame lo que traes

Binghe noto que él era invisible para esos niños, así que suspiro y dio media vuelta listo para irse – A-Yuan, levanta la vista – Se detuvo abruptamente al escuchar ese nombre, ¿A-Yuan?, dirigió su mirada de nuevo al trio de niños y en eso lo vio, el otro niño que hasta el momento se encontraba de cuclillas con el rostro oculto entre sus brazos por fin alzo la mirada.

Ese niño era físicamente igual al otro de ojos verdes, solo que este tenía una expresión más suave y gentil, su rostro estaba manchado de barro pero aun así pudo notar un gran moretón en su mejilla izquierda, solo una palabra llena de confusión salió de su boca, ¿Shizun?

- ¡Esos idiotas me las van a pagar, de esta no se salvan! – Pronuncio el otro niño de ojos verdes, tal parece que él es su otro Shizun

- Gege, no te enfades, fue mi culpa por no ver por donde caminaba

- ¡Aun así, ese viejo no tenía por qué golpearte!

- A-Jiu, cálmate – Por fin intervino el otro niño que parecía ser el mayor de los 3

Sin que aquellos niños se dieran cuenta, una cuarta persona se encontraba arrodillada al lado izquierdo del niño lastimado. Binghe miraba a ese niño con una expresión triste y preocupada que no pudo evitar estirar uno de sus dedos con la intención de tocar la mejilla ajena, sin embargo al hacerlo, este se desvaneció junto con el entorno transportándolo a otro.

- ¡¡PEQUEÑA RATA!! ¿¡QUE DIJISTE!? ¡¡REPITELO!!

Binghe miro de dónde provenía la voz, su sangre hirvió cuando vio a un hombre golpeando a un niño, su ira creció más cuando vio esos verdes ojos

- ¡A-Jiu! – El otro niño llego corriendo abrazando al otro cuerpo como una manera de protegerlo de los golpes

Aun así aquel hombre no se detuvo y al contrario sus golpes subieron de nivel.

- ¡¡GEGE!! ¡¡QI-GE!! – Todos dirigieron sus vistas al niño que iba corriendo a esa dirección con los ojos hinchados de tanto llorar

- ¡¡A-YUAN!! ¡¡NO TE ACERQUES!! – Grito Shen Jiu

El hombre se detuvo cuando el niño llamado A-Yuan se posiciones delate de los niños extendiendo sus brazos como una forma de protegerlos, el hombre sonrió maliciosamente y alzo su puño, A-Yuan cerro los ojos esperando el golpe.

Cuando Luo Binghe vio aquella escena sus ojos se tornaron de un color carmesí y apretó más fuerte sus puños, enterrando sus uñas en la piel y provocando que la sangre escurriera de estas, su cuerpo se movió a esa dirección con todas las ganas de atacar pero al hacerlo nuevamente todo se desvaneció en una intensa nube grisosa.

Esa nube también envolvió su cuerpo y su visión se volvió oscura.

Abrió los ojos y se levantó bruscamente de la cama, su respiración era agitada y el sudor no se hacía de esperar, observo por la ventana y noto que el sol aun no salía, se quedó observando un rato el rio y perdiéndose en sus pensamientos, ¿Por qué soñó eso?, era extraño puesto que es algo imposible soñar con un lugar el cual no conoces y con personas que jamás habías visto además, también estaba el hecho de que soñó con esos niños, realmente tenía dudas pues esos niños se parecían a sus 2 maestros, también estaba el hecho del pasado de estos dos ya que por lo que Binghe tenía entendido era que su Shizun (quien se encontraba en reclusión) era de una familia adinerada, todas esas preguntas lo hicieron suspirara pesadamente, cerro las cortinas de la ventana y se recostó en la cama con el fin de volver a dormir, mañana investigaría sobre ese extraño suceso.

Al siguiente dia despertó un poco cansado, pues le fue muy difícil conciliar el sueño después de despertar de aquello que él considera como una pesadilla, se vistió y dejo ordenada su cama antes de salir de la casita.

El dia fue algo normal, realizando sus actividades y descansando cuando era el momento, cocinando para su Shizun, realmente fue todo normal, fue hasta en la tarde que decidió ir a la biblioteca con la intención de buscar respuesta a lo sucedido la noche anterior, busco y busco hasta que encontró un libro en el cual se relataba a algunos demonios, su atención se centró en unos párrafos cortos los cuales narraban a un demonio en específico.

Meng Mo:

También conocido como el demonio de los sueños, se sabe que este demonio puede meterse en los sueños de las personas y consumir su energía a través de pesadillas, es uno de los demonios más poderosos.

No se cuenta con mucha información como lo es su origen o forma de destruir y actualmente se desconoce su paradero.



CONTINUARA...



\( ̄︶ ̄*\))(* ̄3 ̄)╭

VERANO DE BAMBUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora