CAP 10

2.5K 352 13
                                    

Pasaron varios años desde aquel incidente, Xiao Jiu se cambió el nombre a Shen QingQiu, el ahora maestro de la cumbre Qing Jing, espada Xiu Ya

Después de la desaparición de su hermano el busco por días y días pero simplemente no encontró pista alguna, como si la tierra se lo hubiera tragado.

La misma noche en que cometió tal masacre, fue la misma noche donde se reencontró con Qi Ge

- ¡A-JIU! – El nombrado alzo la mirada hacia el bosque y vio a un chico un poco más alto que el, el cual vestía el uniforme de alguna secta, la iluminación de la luna así como la luz del fuego hicieron que Shen Jiu reconociera el rostro, cuando este se le acercó para abrazarlo él lo recibió con un puñetazo en el rostro.

- ¡¡MALDITO CABRON, ¿POR QUE HASTA AHORA APARECES?, ¿SABES LO MUCHO QUE A-YUAN Y YO ESPERAMOS POR TI?!!

- Lo siento, les falle – Aquel joven se disculpó mientras bajaba la mirada.

Los años transcurrieron, Shen Jiu se convirtió en discípulo principal de la cumbre Qing Jing, cada que tenía una misión este no la desaprovechaba para buscar a su hermano, lo buscaba por todas partes, desde preguntar casualmente a las personas si conocían a alguien llamado Xiao Yuan hasta incluso busco en los burdeles pensando que su hermano tuvo la mala suerte de caer en este tipo de lugares, pero simplemente nada, esto provoco muchos rumores del porque iba a estos lugares aunque el los ignoraba, aun así no perdía la esperanza de algún dia lo encontraría así si tenía que mover cielo, mar y tierra.

Actualmente él se encontraba revisando algunos pergaminos para la clase que daría a sus discípulos mañana.

El sol dio sus primeros rayos del sol y todos los discípulos ya se encontraban preparándose para recibir sus clases, Shen Jiu tomo su abanico y se dirigió a sus discípulos para comenzar con el entrenamiento.

El viento soplaba cálidamente y los arboles bailaban con e, las hojas caían tal cual danza de una hada, el cantar de los pájaros resonaban en el bosque creando una dulce melodía.

Mientras la naturaleza que rodeaba la montaña Cang Qiong manifestaba su vida, un muchacho de 14 años se encontraba en la leñera después de recibir un castigo por su maestro, el niño se encontraba muy herido pero aun luciendo en ese estado tan lamentable el muchacho aún conserva su hermosa belleza.

El sonido de la puerta de la leñera se abrió e ingreso otro joven.

- Oye, shizun dice que ya puedes salir pero iras a lavar la ropa de todos los discípulos y después cortaras más leña.

-

El joven que se encontraba recostado en la paja fijo su mirada en su Shixiong el cual lo pateo antes de salir del lugar, Luo Binghe se levantó lentamente mientras hacía muecas de dolor y salió de la leñera a disponer de sus deberes, termino de lavar y tender la ropa y mientras esta se secaba se apresuró en cortar más leña.

- ¡A-Luo! – El nombrado volteo y vio llegar a quien podría considerar su única amiga en ese lugar, Ning YingYing.

- Shijie, ¿Qué haces aquí? – La traviesa muchacha llego hasta donde él estaba y con una sonrisa respondió.

- Escuche de Ming Shixiong que estabas haciendo tus tareas y cuando entre a buscarte a la cocina note que ya no había leña por lo que supuse que estarías aquí.

- Entiendo

- A-Luo vamos a jugar

- Ahora no puedo Shijie, quiero terminar rápido para poder entrenar mi cultivo.

Después de un rato estando ambos jóvenes conviviendo otros 3 discípulos aparecieron

- ¡Shimei! – Luo Binghe y Ning YingYing voltearon y vieron a Ming Fan Shixiong acompañado de otros 2 discípulos, Luo Binghe hizo una reverencia como saludo pero fue ligeramente empujado por Ming Fan quien se dirigió a Ning YingYing .

VERANO DE BAMBUWhere stories live. Discover now