CAP 2

3.4K 438 94
                                    

Los primero rayos del sol se hicieron presentes cayeron cálidamente sobre el rostro pálido de Shen Yuan, sus pestañas largas temblaron antes de abrir su ojos, estos eran de un hermoso color verde igual que el jade.

Shen Yuan se sentó en su cama y se estiro mientras soltaba un pequeño quejido, cuando por fin relajo su cuerpo, noto que a su lado se encontraba su hermano mayor durmiendo, la verdad es que su hermano era una persona hermosa, con rasgos finos y cuando dormía su expresión se suavizaba, Shen Yuan pensó que se veía bien así, todo el tiempo su hermano parecía enojado y con el ceño fruncido.

Antes de que pudiera pensar en algo más, Shen Jiu soltó un leve quejido antes de abrir los ojos y estirar su cuerpo.

- Hermano ya has despertado.

-Si

- ¿Tienes hambre?, puedo conseguir algo de la cocina.

- No, ese idiota nos encerró con doble llave.

- Bueno tal vez no hubiera sucedido eso si no te hubieras puesto a gritar palabras malas y comenzar a patear la puerta, mírate ese hombre te golpeo tan fuerte las manos.

- Como si me importara.

Shen Yuan solo soltó un suspiro pesado, sabía que su hermano era muy terco y aunque no lo quería demostrar realmente le dolía las manos.

En eso se escuchó unos paso y el sonido de la cerradura siendo abierta por la llave, la puerta se abrió y un hombre vestido con túnicas de diferentes tonos de azul y con un aura maliciosa se hizo presente en frente de ellos, Shen Jiu se puso en frente de su hermano como un escudo, Qiu JianLuo sonrió arrogantemente ante aquel acto que mostro la pequeña bestia.

- Tu amigo escapo durante la noche, pensé que ambos también se habían ido con él.

Qiu JianLuo suspiro y miro fijamente a ambos, Shen Jiu Y Shen Yuan sintieron un escalofrío recorriendo sus espaldas.

- Pero, quiero saber si el no vino a decirles algo como a donde fue. – miro a Shen Jiu.

- Aun si lo supiera no te lo diría – Shen Jiu sonrió lo que molesto a Qiu JianLuo y con un movimiento rápido golpeo con el puño el estómago de Shen Jiu, este callo de la cama sosteniendo su estómago sintiendo el fuerte dolor agudo que provoco el golpe, Shen Yuan bajo rápidamente de la cama y se acercó a su hermano para auxiliarlo.

- No trates de ponerte arrogante en frente de mí si no quieres que los golpes suban de nivel. – Qiu JianLuo se acercó a Shen Jiu con la intención de jalarlo del cabello, pero antes de que pidiera siquiera ponerle un dedo Shen Yuan se interpuso entre ellos siendo ahora en un escudo para proteger a su hermano.

- ¡A-Yuan, quítate! – Shen Jiu elevo la voz, su hermano era un niño con un cuerpo muy débil y no soportaría ver a su hermano golpeado por este idiota.

- Pensé que eras un niño miedoso, pero puedo ver que tienes valor para desafiarme – Qiu JianLuo pudo ver como el ceño de Shen Yuan se fruncía más, el sonrió, le parecía adorable ver a Shen Yuan de esa manera, parecía como un pequeño gatito asustado tratando de hacerse el valiente. Qiu JianLuo se levantó y se dirigió a la salida sin decir nada no sin antes de ordenarle a una criada que trajera mejores ropas para ambos niños, hecho un vistazo antes de salir por la puerta pensando que en lo adorable que es Shen Yuan y lo lindo que se vería en su cama.








CONTINUARA..........

VERANO DE BAMBUWhere stories live. Discover now