Capítulo 27.

475 55 5
                                    

Narrador omnisciente.

"Hey, Law. Soy yo, hice lo prometido y dejé a los shichibukai." La llamada conectó y al otro lado sonaba la voz de Doflamingo, dejando a todos sorprendidos y expectantes.

"¡Hola, soy Monkey D. Luffy, el hombre que será el rey de los piratas!"

"¡Calla, Luffy!" Regañó el tirador.

"¡¿Eres tú el jefe de Caesar, el que hizo todas esas cosas a Barbamarrón y los niños?! ¡Daré a Caesar devuelta solo porque lo prometí, pero si lo vuelves a hacer te patearé el trasero!"

"Sombrero de paja... Han pasado dos años desde que murió tu hermano y desapareciste, ¿Qué has estado haciendo?" Preguntó el, ahora ex shichibukai, al reconocer al sombrero de paja.

"¡No te puedo decir nada de eso!" Contestó Luffy obvio.

Doflamingo rio y continuó con su plática con el mugiwara, mientras el resto solo observaba y se rendían a qué su capitán sostuviera el den den mushi. "En realidad buscaba conocerte, tengo algo conmigo que estoy seguro darías lo que fuera por tener."

Luffy comenzó a babear asumiendo que era una carne increíble, por lo que Trafalgar se vio en la obligación de tomar el dispositivo devuelta. "¡Joker, deja de decir cosas innecesarias! Devolveremos a Caesar tal como prometimos y eso será todo."

"Deberías, sabes muy bien lo que pasará si tratan de huir luego de haber llegado tan lejos. Primero, déjame asegurarme de la seguridad de mi compañero de negocios."

"¡Joker, lo siento! ¡Por mi tuviste que dejar tu pues-!"

Trafalgar interrumpió al científico y prosiguió con su discusión con el pirata al otro lado de la línea. "¡En un día y 8 horas exactas, en la isla solitaria al norte de Dressrosa, Green Bit, playa sureste! Dejaremos a Caesar ahí a las 3 de la tarde, eres libre de pasar por él, no haré nada más luego de eso."

"Vamos... Me pones triste, quería beber algo contigo ahora que eres mayor."

El azabache cortó la llamada y el resto comenzó a hablar. "Un momento, no mencionaste cuantas personas puede llevar con él, ¿Qué tal si lleva a toda su tripulación?" Cuestionó Sanji.

"No es problema. En nuestro plan, entregar a Caesar es en sí una finta."

"¿Te refieres a que en esa oportunidad destruiremos la fábrica de "Smile"?" Preguntó ahora Usopp.

"Así es, el problema es que no sabemos dónde está. Por alguna razón no logré encontrar nada de información sobre ella."

"Una fábrica es grande, entenderemos cuál es tan pronto como estemos allí." Dijo Franky restándole importancia a la ubicación. "¡Un solo rayo mío será suficiente!"

"Esa fábrica es importante para el enemigo, debe haber algún secreto sobre ella."

"Nami tiene razón, si es tan importante no puede estar a simple vista." Agregó Umiko.

Kinnemon por su lado, se preocupaba por como llegar a Dressrosa si irían a Green Bit, a lo que Law le aseguró que irían a la isla principal sin problemas.

"Torao." Llamó Luffy. "¿Has estado alguna vez en este lugar Dressogra?"

"Es 'rosa', y no, es su país."

"¡Entonces pensemos estando allí, listos para una aventura! ¡Estoy emocionado por explorar Dressrosa, aunque también quiero ir a Wanokuni!"

"¡No seas estúpido, no puedes ir a esas islas sin preparación!"

El mugiwara ignoró a su contrario y cuestionó mejor sobre que había para desayunar.

"Son sándwiches."

TERROR || Roronoa ZoroWhere stories live. Discover now