Capítulo 16.

498 60 0
                                    

Narrador omnisciente.

Al escuchar el lloriqueo de un niño cerca de ella, Umiko desvió su mirada del cielo y buscó con la mirada al causante del sonido, corrió a él y lo cargó en sus brazos, este mirándola asustado y dudoso de la humana.

"No te preocupes, no soy una mala persona. ¿Puedes decirme cómo es la persona con la que estabas o si conoces a alguien?"

La pirata levantó al gyojin sobre su cabeza, el pequeño le tocó repetidas veces la mano y apuntó a un adulto que parecía preocupado, ella llevó al menor hasta su padre y lo dejó con este. "Gracias..."

"Umiko, me llamo Umiko." respondió con una sonrisa.

"Gracias, Umiko-san."

Kokai miró nuevamente sobre ella y su cuerpo sudó frío cuando este continuaba acercándose. Sus nakamas parecían estar ocupados con los comandantes y los piratas enemigos que parecían estar despertando.

Mientras la pesadilla de Grand Line preparaba el barco para estar listos en caso de necesitar evacuar, Robin liberó a los humanos esclavos por orden de Jimbe y estos se unieron para atacar a los gyojin detrás de Hody.

No mucho después alarmas comenzaron a sonar en toda la isla junto al anuncio de que el arca estaba cayendo y todo el reino peligraba, por lo que todos debían salir.

Todos se cuestionaban porque era que caía nuevamente, creyendo que Decken seguía tras ello, pero Kokai negó con la cabeza, puesto que sentía que todo aquello tenía un trasfondo más complicado que solo un cambio de opinión del acosador.

Llamando la atención de todos, la conversación entre los guardias fronterizos, el principe y Luffy, estaba siendo filtrada. Los gyojin habían decidido dejar en manos del pirata el destino de la isla, esperando que la salvara. A su vez la voz del primer principe se hizo notar cuando espetó con dificultad que sabía con exactitud lo que era Hody Jones.

"¡Hody es un monstruo producto de su entorno! ¡Todos los nuevos piratas gyojin están formados por el odio, odio de sus ancestros que fue transmitido a las profundidades de la isla! Viven con el miedo que el rencor por los humanos se esfume, por eso tanta prisa. Desean que los humanos no sean buenos para tener justificación en su pelea, la cual consideran correcta. ¡Tienen sed de sangre!"

"¿Son así de imbéciles?" se cuestionó Kokai a si misma tras escuchar aquello.

"Carecen de la experiencia de ese rencor, no tiene forma. ¡Es una pelea sin sentido, porque por dentro están vacíos!"

La pelirroja decidió dejar el problema del arca en manos de su capitán y tomó nuevamente su lanza para no quedarse atrás mientras todos peleaban. Agitaba sus arma de un lado a otro mientras lastimaba a cualquiera que se le acercara mientras se tomaba un descanso de su habilidad.

"¡Sombrero de Paja Luffy... ha logrado derrotar al capitán de los nuevos piratas gyojin, Hody Jones!"

Los comandantes comenzaron a atacar a sus propios integrantes cuando estos espetaron molestos que era demasiado no saber cuando parar.

La pesadilla de Grand Line seguía peleando y cerca suyo se encontraba Zoro, quien combatía contra el pulpo espadachín. Una vez que el peliverde acabó con las espadas de su contrario y este parecía no poder seguir peleando, le dio la espalda con la intención de irse. A la chica le parecía extraño incluso si su enemigo estaba borracho, pero más extraño le parecía que Chopper se hubiera vuelto gigante y monstruoso.

"¡¿Qué diablos es eso?! ¡Joder, Chopper, ¿y eso de donde salió?!"

"Cierto, tu nunca me viste así, Umiko. ¡No te preocupes!" contestó el doctor con una voz imponente.

TERROR || Roronoa ZoroWhere stories live. Discover now