Capítulo 28.

473 54 3
                                    

Narrador omnisciente.

La mañana del día en que llegarán a Dressrosa llegó y todos estaban ansiosos a su manera, algunos temían, otros buscaban pelear y otros querían que todo saliera al pie de la letra. Entre ellos, Law se mantenía al borde observando con confusión a sus aliados. Habían tenido un festín la noche anterior a pelear contra un shichibukai, bebido cantidades inimaginables de alcohol e incluso estaban aquellos dos que pasaron la noche despiertos, y a pesar de todo eso ninguno parecía cansado o afectado en lo absoluto.

No pasó mucho tiempo luego del amanecer cuando por fin llegaron a su destino.

Los piratas bajaron del barco y hacían un escándalo digno de ellos por distintas cosas, sin embargo, había una mugiwara que no se veía por allí. Momentos después la chica bajó cuando estaban por explicar lo importante. "¿Dónde estabas?" Cuestionó Zoro a su lado.

"En la habitación, me imaginé que tendría que sacar lo mejor de mi arsenal si estamos por entrar al territorio de un ex shichibukai."

Law se agachó y colocó un mapa en mal estado en el suelo, por lo que todos se acercaron a observar y escuchar el plan.

En realidad, no todos se acercaron, no podían faltar aquellos que ignoraron todo plan y caminaron como si la isla fuera su propiedad. Claro que el resto no se dio cuenta de esto.

"Este es un mapa que hicieron mis nakamas, aquí es donde estamos ahora. Para ir al punto dicho antes tendremos que cruzar Dressrosa y luego cruzar el gran puente."

"¿Por qué no vamos todos en el Sunny?" Cuestionó Usopp.

"No podemos ir allí en barco."

"¡Hey, ¿Y Sanji?!"

Ante la pregunta de uno de los mugiwara, Law alzó la mirada y escaneó el lugar. "¡¿Dónde está sombrero de paja y el resto?! ¡Son parte principal de esta estrategia!" Espetó el cirujano de la muerte molesto. "¡Todos ellos son el equipo de destrucción de la fábrica y rescate!"

Por su lado, los mencionados ya paseaban por las calles de la ciudad con tranquilidad. Entrando, sonreían intrigados y emocionados por lo que la nueva isla les tenía preparado, pero pronto sus rostros cambiaron a unos de confusión.

"Oi, Zoro." Llamó Kokai. "¿Tu también ves a los juguetes parlantes? Estoy segura de que no estoy borracha."

"¡Ah, un hombre fue acuchillado otra vez!" Gritó uno de los juguetes.

El peliverde se acercó a este curioso, dejando de lado su confusión. "¿Otra vez? ¿Acaso hay un asesino serial?"

"No no, es solo que las mujeres aquí son muy apasionadas. Si encuentran que fueron engañadas acuchillan." Explicó el juguete.

"Así que el título del país del amor y la pasión realmente va al pie de la letra." Comentó Umiko sorprendida.

"¿Así se llama?" Preguntó Sanji emocionado.

"¿No sabías? Me sorprende. Bueno, tiene sentido que no lo supieras, sino hubieras estado emocionado desde el principio. Hay un lugar muy famoso al que quería ir justo aquí."

Zoro volteó a verla y alzó una ceja curioso. "¿Qué clase de lugar?"

Antes de que ella respondiera, el Cyborg llamó a los 5 que venían con él y los llevó a una tienda de ropa, dónde compraron ropa para disfrazarse y pasar desapercibidos.

Umiko por su lado estaba molesta por la selección de ropa femenina tan escasa que había, por lo que decidió ir a otro lugar mientras el resto se adelantaba a un restaurante por petición de Luffy. "No te tardes." Pidió Zoro antes de salir, la chica asintió y fue por otro lado.

TERROR || Roronoa Zoroحيث تعيش القصص. اكتشف الآن