Capítulo 14.

529 65 0
                                    


Narrador omnisciente.

Luego de que el espadachín tomara el arma de su nakama, le tomo cero esfuerzo deshacerse de las cadenas y esposas que los apresaban, posteriormente cortó la parte inferior de donde estaban y cayeron sin aviso. Por suerte, la chica fue lo suficientemente rápida al reaccionar y creó burbujas donde estos cayeron.

"Oigan, ¿qué sucede con Brook? ¿Se murió de verdad?"

"Cierto, Brook separó su alma de su cuerpo y fue en busca de ayuda con Pappag."

"Bien, deja su cuerpo en tu burbuja y cuídalo, por ahora vámonos."

Zoro tomó la espada de la chica y cortó la pared para escapar, lo cual provocó que su espada se rompiera. La chica no tuvo tiempo de lamentar su espada cuando el agua que salía los llevaba hacía fuera con fuerza.

Una vez que toda el agua salió ellos pararon y la chica se acercó a la burbuja del espadachín con la mirada en su espada doble.

"Perdón por lo de tu espada." Se disculpó genuinamente, pues él mejor que nadie conocía el valor que un arma podía tener. "No sabía que era tan frágil, no medí mi fuerza."

Ella tomó aquello en sus manos y negó con la cabeza en silencio mientras la colocaba donde usualmente. "Era vieja y la forcé demasiado. Hay que buscar tus espadas, no podemos irnos sin ellas y estar desarmados."

Antes de continuar con su recorrido, el alma de Brook volvió junto a Pappag  quien cargaba las espadas de Zoro.

La chica tomó a Pappag y comenzó a correr hacía la salida con sus nakamas detrás. Se dirigieron a la entrada que conectaba el palacio con el resto de la isla y sus burbujas reventaron al salir, cayendo sobre el Sunny y sorprendiendo a quienes iban a reacatarlos.

"¡Umiko-chan!" saludó Sanji abrazando a la chica, ella rio y devolvió el abrazo.

"Íbamos camino a rescatarlos." habló Franky. "¿Cómo salieron?"

"Me separé de todos apenas comenzó a conmoción para buscar un log pose, por lo que me salvé de ser atrapada. Cuando iba de salida los encontré y ayudé." contó la pirata separandose del cocinero.

"¡Estúpido marimo! ¡Haciendo que Umiko-chan te ayude!"

"¡Aún sin ella podría arreglarmelas!"

"Bien, cuéntenme el plan." pidió Kokai, ignorando la pelea de siempre.

Sus nakamas asintieron y comenzaron a explicar el plan que les dio Jimbe, remarcando que tenían que apresurarse a la plaza da la isla para ayudar.

"Gracias a que ya estaban en la salida nos hemos ahorrado muchísimo tiempo, ¡vámonos!" espetó Franky mientras guiaba el barco.

Luego de un rato supieron que habían llegado a la plaza cuando escucharon un fuerte ruido proveniente del centro donde la gente estaba reunida. El Sunny se acercó a la parte baja y fueron bajando uno por uno bajo las preguntas de lo gyojin, temerosos de que fueran enemigos.

Los piratas se posicionaron detrás de su capitán y sonrieron listos para pelear, la pesadilla de Grand Line iba a tomar su espada y recordó que estaba rota, por lo que la dejó en el barco a salvo.

Llamando la atención de todos, Hody se levantó de donde estaba y caminó de regreso frente a los mugiwara hablando sobre matar a Shirahoshi primero, después insultó a Jimbe por ser aliado de los humanos y espetó nuevamente su odio hacía aquellos que buscaban la convivencia. "¡Todos los piratas se arrodillarán ante los nuevos piratas gyojin! ¡¿Ven esto?! ¡Todos estos son piratas que tuvieron un nombre allá arriba y a ustedes les espera el mismo destino! ¡Al final solo yo seré digno del título como rey de los piratas!"

"¿Rey de los piratas?" cuestionó Luffy mientras su tripulación veía en silencio sin tomar en serio a quien estaba frente a ellos.

"Díganme, ¿qué pueden hacer míseros 11 piratas contra toda esta multitud? ¡Somos cien mil! ¡Ataquen!"

"Umiko." llamó Luffy, a lo que la chica entendió inmediatamente y el resto también, dejando que hiciera lo que mejor se le daba, asustar.

Kokai hizo honor a su nombre y usando su habilidad hizo que alrededor de 50 mil de los enemigos cayeran de rodillas temblando de miedo, causando confusión en el resto, incluyendo a sus nakamas, quienes no habían visto el alcance de su habilidad.

"Dios..." susurró Brook al ver a la mitad caer.

"¡¿Qué esperan?! ¡Esto no es permanente, vayan y ganen!" gritó Umiko forzando más tiempo su habilidad, pues aquella cantidad de personas eran casi su límite.

"Son 50,000, nos esperan 5 mil a cada quien." dijo Sanji.

"Ni que fueran élites de la marina."

Luffy llamó la atención al dar unos cuantos pasos al frente y en silencio empleó haki del rey, resultando en las bajas de la otra mitad de los enemigos. Umiko se sorprendió de que no le tomó ningún esfuerzo a diferencia de ella, quien estaba forzando su poder. "Hody, por mi puedes convertirte en rey de donde quieras, ¡pero rey de los piratas solo hay uno!"

Umiko empleó su poder un poco más y dejó de hacerlo una vez que todos los que estaban bajo él cayeran desmayados. Ella sonrió orgullosa de su trabajo y se sentó mientras controlaba su respiración tras cansarse, el peliverde la miró curioso y ella giró la cabeza avergonzada, pensando que parecía patético el hecho de que solo pudiera hacer eso poco tiempo.

"Umiko-chan, ¿estás bien?" cuestionó Sanji.

"¡Claro! ¡No te preocupes por mi!"

"Oye." llamó Zoro mientras se quitaba la parte superior de su ropa y se colocaba su bandana. "Eso fue demasiado, ¿Con que pelearemos ahora?"

La chica ignoró sus palabras, pues su atención iba únicamente dirigida a los musculos de su contrario.

"Oe, no me ignores."

-Lo siento, ¿debería despertarlos con un pequeño sustito?"

El espadachín sonrió y asintió agradandole la idea. Umiko se paró nuevamente y empleó su poder en un cuarto del ejército contrario de manera leve, despertandolos para que pelearan.

-Adelante, todos tuyos.

Ella decidió que hizo su parte y trepó hasta el hombro de Shirahoshi, mirando a los alrededores y estando alerta por si alguien se acercaba a la princesa.

Todos estaban peleando, pero aquello que llamó la atención de la pirata pelirroja fue la información del cyborg, quien dijo que el Sunny tenía armas nuevas. Interrumpiendo su emoción, Hody apuntó a la princesa y lanzó aquella gota de agua similar a un misil, preocupandola, pero Jimbe fue lo suficientemente rápido para pararlo.

Atrapando su mirada de nuevo, fue Zoro, quien seguía derrotando piratas gyojin y ahora estaba rodeado por enemigos que poseían escudos supuestamente impenetrables. "Santoryuu... ¡Gran tornado de cuerdas negras!" gritó el espadachín mientras cortaba incluso el hierro como si fuera mantequilla y a su vez creaba un torbellino cortante.

Los enemigos ante aquello decidieron flotar más alto y por otro lado, los que se acercaban al cocinero estaban rodeados por púas. Sin embargo, eso no era ni siquiera un inpedimento para que Sanji atacara. Sanji se elevó en el aire con su caminata por el cielo y pateó a aquellos que se acercaban a la princesa y a Kokai con su diable jambe.

"¡Sanji, eso es genial!" espetó su nakama sorprendida.

"¡Umiko-chan, me alegra escuchar eso!"

La pirata chasqueó la lengua y se cruzó de brazos. "Yo también quiero golpear a los enemigos."

TERROR || Roronoa ZoroWhere stories live. Discover now