Capítulo 11.

623 67 2
                                    


Narrador omnisciente.

"¡Umiko, eso se dice antes!" reclamó Usopp.

Su contraria rió y señaló al peliverde. "Zoro ya se había dado cuenta, íbamos a estar bien. ¿Cierto, espadachín?"

Él asintió y se dirigió a lado de la chica, quien se encontraba al borde del barco, para tener una mejor visibilidad de quienes lo seguían. Nami también se asomó y reconoció al rey marino que los llevaba, era Momoo, un antiguo integrante de los piratas de Arlong.

Caribou, uno de los capitanes del barco contrario, ya estaba con los Sombrero de Paja y se quedó solo cuando aquella vaca-pez huyó tras reconocer a los mugiwara que alguna vez lo derrotaron. Franky tomó al pirata enemigo, quien trató de persuadirlos diciendo que era un esclavo en realidad, cosa que no engañó a nadie.

Cuando los piratas Caribou volvieron por su capitán fueron atacados y hundidos por un pulpo gigante al que llamaban "Kraken", flotando dispersos hacía la superficie, a lo que Zoro llamó a los piratas medusas, haciendo reír a Kokai y molestando a Caribou.

Como ellos parecían ser las siguientes víctimas del animal, Luffy buscó domesticarlo con el fin de que llevara el barco hasta la isla Gyojin, pero lo detuvieron porque podría romper la burbuja.

Como solución Caribou les dio la idea de usar burbujas instantáneas, el trío monstruoso se las colocó y salieron a atacar al kraken. Este intentó atacar al Sunny, pero Franky lo detuvo con misiles de su cuerpo repeliéndole, sin embargo, volvía rápidamente para atacar. Chopper cambió a su forma defensiva como medio para detenerlo. Iban a chocar con una montaña submarina, por lo que Robin creó unos brazos gigantes que desviaron el barco en dirección opuesta a la montaña.

Para dar los últimos golpes, Luffy usó el gear third con haki aunque el agua haya disminuido su poder, Sanji salió a una velocidad increíble de su burbuja y pateó brutalmente al kraken, Zoro cortó las patas y único medio de ataque del pulpo. Finalizando el combate, el capitán de los mugiwara dejó a su contrincante fuera de la pelea al golpearlo con su puño inflado.

"¡Oigan!" gritó Kokai al ver que los tres fuera del barco estaban siendo arrastrados por la corriente.

Posterior a la pelea recuperaron el control del Sunny, y a los 7000 metros de profundidad la oscuridad consumió todo rastro de luz, por lo que Franky encendió las luces del barco.

Mientras continuaban con el recorrido escapando de uno que otro monstruo, Brook encontró la soga con la que habían atado a Caribou y les comentó al resto de la tripulación, dándole importancia al paradero de este por los problemas que podía causar. "Debe seguir oculto por aquí."

"Es molesto que no podamos bajar la guardia ni aquí dentro."

"No se preocupen, no parecía ser muy fuerte."

El pirata enemigo yacía ocultó en un barril creyendo que nadie lo había visto, sin embargo, Umiko se lanzó sobre el barril tomando asiento, y a su vez, golpeando la cabeza de Caribou dentro del contenedor. "Será mejor que vayas calmado o haré de este paseo tu peor pesadilla." espetó Kokai con una sonrisa, activando su habilidad solo en esa pequeña área.

Debido a que pasaban por un área volcánica los alrededores eran calientes, situación que hizo que Umiko se deshiciera de su prenda superior, dejando ver la pieza de su traje de baño.

Nami halagó a su nakama e informó que tenían que escapar porque el humo alrededor significaba que estaba por activarse. Así que, huyendo del volcán y los monstruos, terminaron usando el coup de burst varias veces más.

Llamando la atención de todos apareció una luz gigante detrás de ellos y tras esta estaba un pez gigante que trató de devorarlos, pero fue detenido por un gyojin gigante que lo golpeó y regañó.

Un barco colosal se hizo presente cantando una extraña canción, causando tensión en los mugiwara. Nami se asustó al tener que encontrarse con otro barco fantasma y Brook también tembló asustado, contándoles que hace cientos de años había un pirata de nombre "Vander Decken" que tras asesinar a los suyos y maldecir a dios, fue castigado con una maldición con el fin de viajar sin rumbo por toda la eternidad.

Decken mandó al gyojin Wadatsumi a atacar a la tripulación frente a ellos, pero antes de que siquiera pudiera tocarlos, el kraken apareció y lo golpeó, protegiendo a los Sombrero de Paja, detrás de ellos iban Luffy, Zoro y Sanji en una sola burbuja. El capitán del barco fantasma ordenó molesto que se defendiera, sin embargo, al notar que el volcán estaba por hacer erupción, ordenó la retirada. Los mugiwara no se quedaron atrás y escaparon con ayuda de Surume, el kraken.

Lograron protegerse de la primera erupción en una fosa marina y solo faltaba un poco más para llegar, sin embargo rocas gigantes comenzaron a caer sobre ellos, noqueando a su vez al pulpo que los llevaba. Usopp protegió al Sunny con unas algas que detuvieron el resto de rocas, aunque aún así terminaron cayendo al abismo debajo de ellos.

Para suerte de la tripulación cayeron en un lugar con luz y sin que la burbuja explotara, curiosos por saber de donde provenía aquella luz miraron sobre si mismos, encontrándose con la isla Gyojin justo encima envuelta en una burbuja gigante.

Las sonrisas en sus rostros no duraron mucho cuando se dieron cuenta que estaban rodeados por monstruos marinos y quienes se hacían llamar los "Nuevos Piratas Gyojin", estos conociendo sobre las hazañas de los Sombrero de Paja, desde la victoria sobre Arlong hasta el que salvaron a Hatchan.

Cuando el capitán de los sombrero de paja se negó rotundamente a unirse a ellos y se burló, Umiko rio y dio un paso al frente, justo a lado de Luffy.

"Lo que el capitán diga." espetó ella mientras hacía uso de su habilidad, haciendo que los piratas contrarios y las bestias cayeran como estatuas llenas de miedo.

Sus nakamas sonrieron nuevamente orgullosos y se impulsaron usando el coup de burst para entrar de manera ilegal a la isla, sin embargo, el aterrizaje fue tan brusco que cayeron en lugares distintos y se separaron luego de entrar en la segunda capa de la isla, la cual estaba llena de agua.

Kokai abrió los ojos lentamente y miró a su alrededor curiosa, notando que estaba siendo cargada por el espadachín de su tripulación, por lo que saltó de su brazos sorprendida. "¿Dónde estamos?" aunque el peliverde estaba por contestar, ella se adelantó a responderse a si misma. "Olvídalo, pésima idea preguntarte a ti sobre ubicaciones, mejor dime qué pasó con el resto."

"Nos separamos luego de ingresar a la segunda capa, así que no se donde están, pero estarán bien. Eras la más cercana a mi en ese momento, así que te tomé para evitar que murieras ahogada."

La pelirroja asintió agradecida y comenzó a caminar a su lado sin rumbo alguno, simplemente esperando que terminaran en algún lugar.

"Hey." llamó él. "En el barco, ¿cómo supiste que sabía que nos seguían? Creí no hacer ningún movimiento para no molestarlos."

"Te noté alerta. Miraste unos cuantos segundos detrás nuestro y tragaste saliva, era evidente que te preparabas para algo. ¡Oh, pero no es que te haya estado viendo!" se excusó ella al notar lo extraño que sonaba todo eso. "Cuando estuve entrenando comencé a notar cuando las personas bajaban o subían la guardia incluso un momento para saber cuando emplear mi habilidad, es por eso que en cierto punto simplemente empecé a hacerlo de forma inconsciente."

"Ya veo."

El silencio acaparó todo nuevamente y solo se escuchaban los pasos que ambos hacían a paso lento. Kokai tosió fingidamente y se acercó despacio a su nakama para luego hablar. "Oye, Zoro." llamó. "¿Hace cuánto llevamos dando vueltas por aquí?"

Roronoa abrió la boca para contestar, pero ambos se pusieron alerta al sentir una presencia cerca de ellos.

"¿Son ustedes parte de la tripulación de los mugiwara?"

"¿Y qué si lo somos?"

TERROR || Roronoa ZoroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt