Capítulo 26.

426 52 0
                                    

Narrador omnisciente.

Los mugiwara dejaban la isla de climas exteemos atrás con nueva compañía, el Sunny ahora recibía a personas de Wano y un shichibukai, quien, según información nueva para los oídos de Umiko, era un aliado. "¡Por fin vamos camino a otra isla! ¿A dónde vamos?"

"A Dressrosa. Podríamos ir directo, pero tomaremos el camino largo por petición de Trafalguy-kun." Aparentemente Kinnemon también tenía planes de ir a aquella isla. "Por cierto, Trafalguy, ¿Con quién hablabas justo ahora?"

Law frunció el ceño levemente y contestó. "Con Doflamingo."

"¡¿Huh?! ¡¿El shichibukai?! ¡Es el peor de todos!"

"Sí, nuestra estrategia ya inició."

Ante la respuesta del shichibukai, el espadachín peliverde tuvo que cuestionar a que se refería, pues no tenía toda la información previamente discutida. "¿Qué estrategia?"

"Cierto, Zoro y otros no saben aún."

"¡Les contaré! ¡Hicimos una alianza para vencer a los cuatro emperadores!"

Umiko, quien mantenía los ojos cerrados mientras escuchaba atentamente recargada en el mástil, abrió los ojos sorprendida. "¿Los cuatro? Visionario, me gusta. Digno de ti, capitán."

"¡Gracias, Umiko!"

"Oh, los emperadores, genial." Concordó Zoro.

Usopp, no de acuerdo con la idea, chilló molesto. "¡No lo es!" Queja que fue recibida por nadie.

"¿Realmente crees que sirve de algo oponerse?" El cocinero se acercó al pirata aliado y susurró. "Solo te informo que tú definición de alianza y la definición de Luffy definitivamente son distintas, así que cuidado."

"¿Por eso es que Luffy decía que tenía que "secuestrar" a Ceasar?"

"Así es, le pedí que lo capturara en Punk Hazard mientras yo destruía las instalaciones que creaban SAD." Comenzó a explicar Law. "Los grandes piratas tienen territorios muy bastos con infinitas cantidades de subordinados, mientras que lideran tal lugar como sindicatos criminales. En cualquier caso, están en una escala distinta, por lo que atacar con una sola tripulación no se puede ni pensar."

"¿Pero?" Agregó Umiko intrigada.

"Pero aún así trabajan en el bajo mundo, tratando de evitar la atención de la marina y haciendo solo los tratos necesarios bajo las sombras. Aquel que tiene más influencia en ese mundo es Doflamingo, alias 'Joker', y su aliado más grande por negocios es uno de los cuatro emperadores, 'Kaido la bestia'."

Kinnemon y Momonosuke reaccionaron bastante sorprendidos, pero luego le restaron importancia. Aunque luego el mayor saltó asustado por el dragón a su lado. "¡¿Y esto?!"

"Ese es Momo." Contestó Luffy riendo.

"¡¿Hah?!" Tras una breve explicación de la situación del menor, se retomó la conversación principal.

"Como sea, cómo estamos tras un emperador es necesario que disminuyamos su poder en batalla. Kaidou compró un montón de frutas artificiales de tipo Zoan de Joker."

"¡¿Artificial?! ¡Eso significa que puede crear una cantidad infinita de ellos!" Espetó sorprendido Usopp.

"Exactamente. Claro está que como es artificial tiene sus riesgos, aún así, Kaidou tiene 500 hombres poseedores de las habilidades de esta fruta, Smile."

"Entonces vamos a destruir el lugar donde se fabrican, ¿No es así? ¿Es allí a dónde vamos?"

Trafalgar sonrió levemente al ver algo de comprensión por parte de la mugiwara de pelo rojo y asintió. "Así es, el lugar donde se fabrican es en Dressrosa. Nuestro enemigo es un genio de los negocios y el poder, así que nunca bajen la guardia."

TERROR || Roronoa ZoroWhere stories live. Discover now