46 - Ediko

166 24 42
                                    


*1 mes después.*

*Narra Eduardo.*

Hecho más pétalos en el suelo y me fijo en que todo esté bien, hoy salí del trabajo temprano sólo para sorprender a Niko, creo que se fué a tomar unas fotos para no sé qué revista de modas...Sólo quería sorprenderlo, ya que desde que llegamos de nuestra luna de miel en Aruba, nos la hemos pasado trabajando...y trabajando...y trabajando, joder, ni siquiera hemos tenido tiempo para poder desayunar juntos desde hace ¡1 mes!

Me acerco al espejo y me miro en él....suspiro y me arreglo el cabello, camisa negra, pantalones negros...sin zapatos, los tres primeros botones de la camisa desabrochados...joder soy muy sexy.

Oigo la puerta abrirse y me paro en el marco de la sala de estar para ver a Niko gruñendo y tirando sus cosas al piso.

- Su putamadre...modelo anoréxica de mierda.....¿quién se cree para decir eso?...su putamadre...su putismamadre...carajo, carajo, cara...¿qué mierda haces aquí? – Me pregunta con el ceño fruncido, arqueo una ceja.

- ¿Mal día?

- Malísimo, no tienes ni idea...una anoréxica de mierda dijo que era un mal fotógrafo, pero primero no me importó, porque bueno siempre hay criticas,...pero luego dejé la cámara para ir a comprarme un café y la perra me borró todas las fotos y dijo que no le gustaban que eran malas y nada profesionales, yo respiré y les dije que tomaría las fotos de nuevo...y lo hice, pero la perra no sé qué hizo y me cagó la memoria interna, y...su putamadre anoréxica de mierda... - Gruñe y se desploma en el sofá. Mal día para querer sorprenderlo.

- ¿Y que pasó?

- Pues tuve que tomar fotos con una cámara que no sabía usar, y...y yo sólo no puedo creer que haya gente tan mala... - Susurra Niko, se tapa la cara con las manos y deja caer su cabeza en el respaldar del sofá.

Me siento a su lado y le quito las manos de la cara...está llorando.

- La gente puede ser una mierda a veces amor, tienes que ser fuerte, si son mierdas contigo tú puedes ser el doble de mierda que son contigo.

- Yo no puedo... - Susurra, sorbe la nariz y me mira. – Perdón por hablarte así cuándo te ví, sólo me sorprendió verte tan temprano....ya estoy más calmado ahora, lo siento.

- Está bien, lo entiendo nene, también tengo malos días. – Le digo y le limpio las lágrimas, se sienta y me mira.

- Estás muy guapo... - Me dice sonriendo. – ¿Así has ido a trabajar? – Pregunta frunciendo el ceño.

- No...tenía planeada una noche romántica, pero lo pasaremos para otro día, ¿vale? ¿Quieres palomitas y una película vieja? ¿Ó de terror?

- Quiero mi noche romántica. – Susurra, sonrío.

- Nene, no importa, enserio, si prefieres podemos ir a dormir ahora.

- Nop...quiero que mi esposo maravillosamente guapo, me dé la noche más romántica y apasionada de la vida. –Susurra, y se coloca a horcajadas encima de mí, sonrío y acaricio sus caderas.

- Ya que insistes... - Murmuro, acerca su boca a la mía y nos besamos lenta y apasionadamente, Niko me abraza fuertemente y nos besamos con muchas ganas...mierda la cena. Me separo de su boca y le sonrío. – He preparado la cena, ¿tienes hambre?

- Depende de qué cosa quieres que me coma. – Susurra, besa y mordisquea mi mejilla. – Amo cuándo no te afeitas...Dios se te vé tan sexy con barba... - Susurra, y muerde mi mejilla. Sonrío.

- Vamos a comer primero, ¿vale?

- Está bien, sólo porque te has esforzado en llegar temprano. – Me dice, me dá un besito dulce en los labios y se baja de encima de mí, lo cojo de la mano y caminamos hasta la cocina.

The Only Exception // Adaptación Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora