17

266 32 10
                                    


Entro y me encuentro con Naira y René sentadas en la sala de star. Oh joder, ¿y si nos escucharon?

Después de todo se los iba a decir, pero...ay.

- Hola rubio... - Dice Naira y yo sonrío.

- Hola... - Susurro y me les acerco y les beso la mejilla a ambas. - Llegaron temprano... - Murmuro.

- Si, ¿qué tal tu fin de semana? - Pregunta René y me hace sentarme en medio de las dos.

- Bien... - Susurro.

- ¿Y tomaste fotos? - Pregunta Naira, mirando a dónde dejé mi bolsa de mano. No le puedo enseñar las fotos.

- No, no, se me olvidó eso... - Susurro, mirando mis manos.

¡El anillo!

Pongo mi mano izquierda encima para que no vean el anillo.

- ¿Así? Pues nosotras si hemos visto unas fotos de tu viaje. - Me dice René y yo me quedo helado. No sé de dónde saca una revista y la abre en el centro. - Mira... - Me dice y cojo la revista entre mis manos ahora temblorosas.

Oh Dios. En la mayoría de las fotos estamos besándonos, abrazados, tomados de la mano y otras más comprometedoras, yo a horcajadas de él, él cogiéndome del culo y yo con mis piernas alrededor de su cintura, mientras besa mi cuello. Esa la más comprometedora. Hay otras dónde me está abrazando por la espalda y más fotos de nosotros en la playa. Esas son de ayer. Y el encabezado, "¿Capturaron el corazón de uno de los hombres más codiciados de Londres ó es un juego?"

Y en la reseña de dos hojas, dicen que nos vieron muy cariñosos y que vieron al "rubio" luciendo un anillo muy bonito en el dedo anular y especulan boda. También se pregunta si fuí yo el de las fotos en junio y si, fuí yo, sólo que era de noche y no se me veía la cara por la capucha. Y dicen que hacemos linda pareja y que tratarán de investigarme más, ya que sólo saben mi nombre: Nikolás, pero no mi apellido.

Suspiro.

- Así que... - Dice Naira. - Te escuchamos, hermanito...

- Vale, yo se los iba a decir, sólo que cuándo llegaran nuestros padres. Él y yo, somos novios...

- Eso es muy obvio... - Dice René. - En esas fotos se te vé feliz Niko, sólo nos lo hubieses dicho, no nos íbamos a enojar, aparte Naira ya lo sospechaba...

- ¿Qué?

- Sí, últimamente estabas saliendo mucho, te quedabas a dormir en el departamento de Joaquín, siempre nos pedías permiso para salir con Joaquín, cuándo regresabas estabas muy feliz y algunas veses con marcas en el cuello...cómo ahora... - Me dice y pone uno de sus dedos en una parte de mi cuello, me sonrojo y encojo mi cuello. - Te escuchábamos hablando por celular hasta muy tarde y al comienzo creímos que era una chica, pero luego pensamos que era Joaquín. En sí, pensamos que era Joaquín hasta que vimos las fotos y googleamos al chico, tiene 26 años, es un empresario famoso en EE.UU y en todo Europa y partes de Sudamérica, todo lo que tiene lo logró con esfuerzo,0 y lo catalogan cómo un rompecorazones, es descendiente de Pakistaníes y...

- Ya, ya, lo googleron bien. Si todo eso es cierto, pero no lo conocen y no creo que aparezca en google que es un chico gracioso, dulce, romántico, detallista y muchas, muchas, muchas cosas que lo hacen perfecto... - Murmuro y Naira sonríe y me aprieta las mejillas.

- ¡Estás enamorado! - Me dice y ríe, sonrío.

- Si... - Susurro.

- Niko, es un chico muy guapo, pero siempre lo han visto cómo un hombre muy....muy social por decirlo así... - Dice René.

The Only Exception // Adaptación Emiliaco Where stories live. Discover now