19

252 33 13
                                    


Jadeo y lo beso de la misma manera que él está besándome, pasa sus manos por mi espalda, mi culo y lo estruja con fuerza, gruño.

- Nos podrían...ver... - Logro decir entre los besos. Se separa y asiente, me mira intensamente y me empieza a jalar hacía...¿hacía el baño? ¡El baño! - No... - Digo y dejo de caminar.

- ¿Entonces dónde? - Me dice frunciendo el ceño.

- No sé, en tu camioneta, ¿Cómo carajos quieres que hagamos algo dentro de la universidad? ¡y todavía en el baño! - Le digo apuntándole con un dedo, acusador, supuestamente yo. Él se ríe.

- ¿En mi camioneta? - Asiento. - Vale... - Dice, me jala hacía él y me dá un beso rápido.

 - Dice, me jala hacía él y me dá un beso rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*En la camioneta.*

Emilio abre la puerta de la parte de atrás de su camioneta y yo subo. Sube y cierra la puerta, me mira, suspiro, me le acerco y lo beso, él sonríe en medio del beso, paso mi mano sobre su erección, jadea...sigo acariciándolo y despacio le desabrocho los jeans y meto mi mano por dentro de sus boxers, libero su gran e hinchada erección y envuelvo mi mano alrededor.

- Dios Joaco. - Jadea Emilio. Sonrío, subo y bajo mi mano muy lento, su respiración se vuelve irregular, hecha la cabeza hacía atrás, cierra los ojos y entreabre los labios.

Me inclino y me meto en la boca lo que puedo, chupo suavemente y paso mi lengua por la punta.

- Joder. - Gruñe, y su abdomen se contrae. Empujo mi boca un poco más y tomo unos centímetros más de su sabroso, salado y duro y a la vez suave pene.

Vuelvo a girar la lengua alrededor de su glande y él levanta sus caderas, alzo la mirada - porque no tengo idea cómo, pero estoy de rodillas frente a él -, me mira fijamente, sus ojos despiden fuego. Vuelve a levantar sus caderas apretando los dientes, pongo mis manos en sus muslos y empujo mi boca hasta el fondo, sus piernas se tensan y suelta un gemido ronco, me coge del pelo y empieza a moverse, chupo más fuerte y paso la lengua por la punta de su impresionante erección, la presiono con los labios, jadea con la boca entreabierta y gime. Empujo con fuerza y siento su pene en el fondo de la garganta y luego en los labios otra vez, paso la lengua alrededor de su glande. Chupo cada vez más deprisa, empujando cada vez más hondo y girando la lengua alrededor.

Vuelve a empujar las caderas, con los ojos muy abiertos, llenos de lascivo deseo...Y me desea a mí...me agarra del pelo con fuerza. Yo puedo. Empujo todavía con más fuerza. Llega al límite. Grita mi nombre, se queda inmóvil y siento un líquido caliente y salado deslizándose por mi garganta. Trago lentamente, deleitándome con su sabor. Me incorporo y lo observo, tienes los ojos cerrados y respira entrecortadamente. Abre los ojos y me mira.

- Ven aquí... - Me dice sonriendo y yo me pongo a horcajadas encima de él. - Eso ha sido fantástico... - Me dice y me dá un beso, sonrío. Aprieta mi culo entre sus manos. - Vamos a mi apartamento...- Murmura mientras besa mi cuello, suspiro y asiento.

The Only Exception // Adaptación Emiliaco Where stories live. Discover now