44

188 29 39
                                    


Aviso: contenido explícito 🔥 🔥🔥🔥

*Mañana siguiente.*

*Narra Emilio.*

Suspiro y le aparto el flequillo de la cara a Joaco....se vé aún más bonito y angelical mientras duerme.

Hoy en la  madrugada después de que le dije que lo amo y que no quiero perderlo, el explotó en llanto, lloró en mi pecho mientras yo le acariciaba el cabello y le pedía que se tranquilizara, cuándo se calmó nos besamos hasta que se quedó dormido aferrado a mi cuerpo.

Sentir su pequeño cuerpo contra el mío, sus brazos a mi alrededor y una de sus piernas entrelazada con las mías, es maravilloso...No me molestaría en lo absoluto despertarme así todos los días.

Acaricio su mejilla, su labio inferior...es precioso, parece un ángel...pero no, es un ser humano, es de carne y hueso y es mío.

Se aferra más a mi cuerpo y sube su pierna dejándola sobre mi semi erección matutina...Ufff.

Miro mi reloj...6:45...no quiero despertarlo, pero si no se mueve acabaré duro, y no quiero eso.

Cojo su pierna e intento apartarlo, pero él gruñe y se pega más....Ugh....se remueve y suelta un suspirito...y sí, estoy duro.

Miro a mi alrededor buscando en que fijar mi atención, pero las fotos de su cuerpo desnudo vienen a mi mente...lo grandioso que se veía gimiendo y jadeando...cómo mi pene entraba y salía rápidamente de su pequeño agujero.

Mi respiración se vuelve irregular y miro a Joaquín....rozo mis labios con los suyos, arruga la nariz y dice algo que no entiendo, vuelvo a rozar mis labios con sus hermoso labios y él suspira, se abraza más a mi cuerpo y abre los ojos, me mira, sonríe y acerca su boca a la mía.

Nos besamos lentamente y yo acaricio su cintura bajo su camiseta, meto mi lengua en su boca y él gime en medio del beso, se mueve y queda a  horcajadas encima de mí, mueve sus caderas en pequeños círculos sobre mi cuerpo, me separo de sus labios y empiezo a besar su cuello, le acaricio los pezones bajo la camiseta, se la saco y volvemos a besarnos.

Me separo de sus labios y voy dejando besos húmedos hasta llegar a sus pezones, abro la boca y chupo, muerdo y jalo de ellos, gime y hecha la cabeza hacía atrás.

Me coge del cabello y me separa de su pecho, nos besamos apasionadamente y yo aprieto su culo entra mis manos....que culo tan apetecible joder...quiero desesperadamente enterrarme en ese delicioso, grande y gordo culo.

Le bajo el pantalón de pijama para exponer su firme culo redondo. Le doy unas cuántas nalgadas y él gime.

- ¿Tienes lubricante? – Logro decir, me mira y asiente.

- En el primer cajón. – Me dice Joaquín...está jadeando  y tiene la espalda arqueada. — Tú saca el lubricante y yo me quito los pantalones...— Me dice en voz baja y decidida.

Abro el cajón y saco una botellita de lubricante...¿Porqué tiene lubricante en su habitación?...Joaquín me lo quita de las manos y me dá un beso en los labios.

- ¿Me harás el amor vestido? – Me pregunta con sus labios aún precionados contra los míos, sonrío, me levanto de la cama y en menos de 1 minuto ya estoy completamente desnudo y a su lado en la cama.

Abre la botellita de lubricante y se echa una buena cantidad en su palma, coge mi pene y lo lubrica...Oh joder, suspiro y lo miro, acaricia mi pene un poco más y se coloca a horcajadas sobre mi cuerpo.

Apoya una de sus manos sobre mi pecho y con la otra coge mi erección, orienta la cabeza de mi  pene contra su entrada, moviéndose en círculos alrededor...mi glande se desliza lentamente en su interior, coloca ambas manos sobre mi pecho y lentamente baja sus caderas hasta que mi erección está profundamente en su cuerpo...Suspiramos al mismo tiempo y nos sonreímos mutuamente, Joaquín se inclina y me besa lenta y apasionadamente.

Aprieto las nalgas firmes de su trasero y gimo dentro de su boca. Mi respiración se agita y mi pelvis comienza a girar. 

Joaquín se incorpora, mueve sus caderas un par de veces  y comienza a cabalgarme. Sube y baja tan rápido que la cama se sacude y la cabecera golpea contra la pared. Sus nalgas abofetean con fuerza contra mi cuerpo. Gimo y le doy una nalgada fuerte en el culo.

Cojo su pene con una de mis manos temblorosas y lo empiezo a masturbar, gime mi nombre y su cabeza cae hacía atrás.

Y unos 15 minutos después ambos nos corremos fuertemente gimiendo el nombre del otro.

Abro los ojos y lo miro, toma aire y aprieta los dientes mientras mira mi abdomen, miro y veo todo mi abdomen y parte de mi pecho manchado con su semen...y mi mano aún alrededor de su pene, sonrío, lo acaricio un poco y él alza la mirada y sonríe.

- Dame un beso... - Le pido. Suspira y me dá un besito dulce en los labios. Deslizó mis manos hacía abajo por las piernas suaves de Joaquín, observo sus hermosos ojos mieles y sonrío. – Te amo Joaco. – Le digo en voz baja. Sonríe.

- Te amo Emi.  – Me responde, me abraza y me besa dulcemente. 

Seguimos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguimos.......

Nos vemos AlbertXioW.

The Only Exception // Adaptación Emiliaco Where stories live. Discover now