🍹⁀➷𝕊𝕚𝕩𝕥𝕖𝕖𝕟🍹

1.3K 116 49
                                        

•¿Pᥱᥣᥱᥲ dᥱ ᥲmιgos?•
2:36 ━━━━━━❍── -3:00
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅ 75%



•¿Pᥱᥣᥱᥲ dᥱ ᥲmιgos?•2:36 ━━━━━━❍── -3:00↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺VOLUME: ▁▂▃▄▅ 75%

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una linda mujer rubia estaba revisando las últimas hojas de su papeleo, sentada en su escritorio, dio un largo suspiro mientras tomaba la pila de hojas y las acomodaba a un lado del escritorio, para después estirar sus brazos y soltar un audible jadeo por culpa del dolor en su espalda.

Tiró su cabeza hacia atrás, mirando el techo como si fuera lo más interesante del momento, intentando despejarse un poco de toda la cantidad inmensa de responsabilidades que tenía en el momento.

De repente, un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando en medio de todo el silencio, escuchó la puerta siendo golpeada tres veces.

—¿Jean? —La voz de Lisa se hizo presente. Jean se ruborizó ante la dulce voz de su pareja.

—Adelante, Lisa, pasa. —La nombrada se adentró a la habitación, se notaba algo preocupada—. ¿Ocurrió algo?

—Kaeya volvió, pero algo malo ocurre con él.

En la mirada de la rubia se podía ver la desesperación, sus ojos se abrieron como platos y se levantó de su asiento, poniendo ambas manos en su escritorio para poder hacer fuerza al elevar su cuerpo.

—¡Llévame con él, ahora!



—¡Llévame con él, ahora!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El moreno había llegado a Mondstadt más cansado de lo habitual, en su cuerpo, si bien varias heridas habían sanado lo suficiente, aún podían apreciarse ciertas marcas en él.
Lisa lo encontró en la biblioteca, escondido en un rincón, quería socorrerlo pero el moreno le había dicho que se largara, la castaña no tuvo más remedio y fue con Jean, tal vez, entre las dos, puedan hacer algo con el pobre peli-azul que estaba en una esquina, sentado en el frío suelo, abrazando sus piernas y manteniendo el rostro oculto entre estas, intentando pensar en otra cosa que no fuera el pelirrojo.

—¡Kaeya! —La rubia había llegado a la biblioteca, bajando las escaleras rápidamente para poder ver a su amigo.

—¿En serio, Lisa? —Levantó un poco su rostro, viendo de reojo a la pareja de lesbianas frente a él—. ¿Tuviste que traer a tu noviecita?

♚Ꭼꮮ ꮮꭼꮐꭺꭰꮻ ꭰꭼ ꮜɴ Ꭺꮮᏼꭼꭱꮖꮯꮋ𓃠 [Genshin Impact]✿[Luckae] [✓]Where stories live. Discover now