ℂ𝔸𝕃𝕃𝔼𝕁𝕆ℕ 𝔻𝕀𝔸𝔾𝕆ℕ

1.7K 132 1
                                    

Habían pasado once años desde la caída de Voldemolt, el mundo mágico estaba en paz, pero Gellert sabía que Tom Ryddle iba a volver. Lo conocía bastante bien.

En todo este tiempo Gellert entreno a Emily, le enseño hechizos para defenderse, también le enseño a controlar la Protego diabolica, porque cuando Emily solo tenía un año de vida, pudo conjurar la protego diabolica sin varita, ese día incendio su habitación. A Emily siempre le gusto aprender, su padrino le enseñaba pociones y le regalaba libros, Severus Snape era bastante serio, pero Emily lo vio sonreír muchas veces, siempre la trataba bien, a ella y sus hermanos, por otro lado, su madrina Bellatrix Black era bastante divertida, cuando tenían un simulacro de duelo ella se reía a carcajadas, siempre le decía "Aunque pierdas debes reír, porque un duelo siempre es divertido"

Emily tiene tres hermanos menores, las gemelas Brigitte y Marion que son un año menor que ella y su hermano Nathan dos años menor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es un día muy especial, es el día en que llegara mi carta de Hogwarts. Estoy muy nerviosa, ¿Quién no lo estaría?, es el mejor colegio de magia del mundo.

_ ¡Cariño, hora de levantarse! - dijo mi padre entrando a la habitación mientras abría las cortinas dejando entrar la luz

_ ¡Papá, ya estoy despierta! - le dije riendo

_Black me debes 10 galones - dijo mi padre mostrando una sonrisa

_Acepto mi derrota... por ahora - dijo mi madrina mientras le entregaba los galones a mi padre

_Madrina! ¡Viniste! - dije levantándome para darle un abrazo

_ ¡Enana! ¿Cómo iba a perderme el día en el que debes recibir tu carta? De paso iremos a comprar tus cosas todos juntos, hasta el gruñón de Severus vino - dijo mi madrina riendo

_ ¿Mi padrino? Tengo que saludarlo - dije tratando de irme, pero me detuvieron

_Primero date una ducha y te preparas para bajar a desayunar, sabes cómo es tu madre - dijo mi padre

_Está bien papá... - dije y ellos se fueron para que me preparara

Después de bañarme, me puse una camisa blanca con un chaleco negro por encima, luego unos pantalones largos de color negro y unas zapatillas blancas.

Baje a desayunar, salude a mi padrino con un abrazo y luego a mi mamá

_Cariño quiero que desayunes tranquila, no quiero que te atragantes como ayer- dijo mi madre luego de revolverme un poco el cabello

_Si mamá, comeré despacio - le dije y me senté con los demás

Estábamos terminando cuando un fénix entro por la ventana

_ ¡Mi carta! - grite emocionada cuando ya tenía el sobre en mis manos

_ ¿Qué esperas? ¡Ábrelo! - dijo mi madrina

Abrí mi carta y empecé a leer en voz alta


COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore (Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).

Querida señorita Grindelwald:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

𝔾ℝ𝕀ℕ𝔻𝔼𝕃𝕎𝔸𝕃𝔻: 𝕊𝕌 𝕃𝔼𝔾𝔸𝔻𝕆Where stories live. Discover now