Capítulo 32

36 10 3
                                    

POV Clavel

—Te lo dije. El odio no lleva a nada. Hiciste lo correcto al decidir dejar de odiar —mencionó Crisantemo mientras jugaba tenis conmigo en medio del área de juegos del hotel donde nos estabamos hospedando.

—¿Sabes? Me sentí mal cuando  rechace a Samuel —confesé concentrada en el juego—. Una parte de mí dice que se lo merece y la otra... Esa asegura que no.

—Lo entiendo —afirmó Magnolia—. Todavía no logro perdonar.

—¿Tú tampoco? —inquirí dejando la raqueta sobre la mesa y atrape la pelota de tenis con mi mano—. La vida es como es un balón al que no podemos patear en el rumbo que queramos. Por más que se intente algo se tuerce.

—Dején de decir cosas cursis —pidió Margarita quejándose parada al lado de Magnolia—. ¿Olvidaron por qué lo odiamos en primer lugar?

—Marga, la vida se trata de olvidar y seguir —indicó Crisantemo.

—Algunas jamás olvidamos —aseguró Margarita.

—Voy a salir  —informé molesta.

—Hey —Llamó Margarita—. Ten cuidado.

—Siempre —aseguré y tras coger mi bolso salí del lugar a la parada.

Tomé un taxi hasta el parque de siempre y al llegar busqué a Samuel con la vista. Él estaba jugando con sus amigos y su hermana no estaba.

Fui a mi árbol y me senté en la hierba, entonces abrí el libro de ficción que tenía en mi bolso y me puse a leer. Tras un capítulo desvíe mi vista a los chicos que jugaban fútbol y vi a Samuel parado en un lugar hablando con uno de los jugadores.

Sabía que no notaría mi presencia así que lo miré sin disimulo. Se notaba que hacía ejercicio pues estaba en muy buena forma y tenía músculos, seguramente también tendría abdomen marcado, era alto y bonito. Apesar de eso casi nunca notaría si alguien lo observaba. Era algo introvertido y protector con su hermana menor. Sobre todo le gustaba jugar fútbol y a mí me gustaba reírme de sus desgracias.

Sin embargo, en ese momento decidí dejar que las cosas fluyeran y ser más amable. Después de todo me marcharía pronto del país.

Por fin estaba en paz conmigo misma y me había perdonado.

N/a
Capítulo dedicado a BrendaForever03

Tírame mi balónWhere stories live. Discover now