48

17 2 17
                                    

Unos meses después.

Kelly Brown

El tiempo ha pasado rápido entre la universidad, el trabajo y los múltiples talleres extra en los que me apunté para mantenerme ocupada. He seguido en contacto con Jayden, también hablo con Madisson y Summer de vez en cuando. Pero mi vida ha vuelto a ser igual a cómo era antes de conocerlos a todos. Supongo que tenía que pasar. No soy precisamente un ejemplo de superación, porque no puedo decir con certeza si lo logré o solo me acostumbré a la monotonía de mi vida sin Bruno, pero lo intento cada día. He mejorado en cuanto al Skate, he ayudado a mi padre con su taller mecánico y me he acercado a mi madre. Tal vez porque, al sentirme sola, las únicas personas con las que me siento bien son ellos. He aprendido a pasar tiempo conmigo misma, a conocerme, a aceptarme (por mucho que cueste) y eso me ha servido muchísimo. Siento que de alguna manera avancé, aunque cierta parte de mí se quedó atrás... en el pasado.

Pero cuando recibí la llamada de Jayden una parte de mí se resignó a la posibilidad de que, tal vez, no había progresado nada y solo estaba engañando a mí misma. Porque mis manos sudaban y me dolía el estómago esperando a Bruno en el aeropuerto. Sí, a Bruno, quien le había pedido a Jayden que me diera el mensaje de que vendría a Canadá para hablar conmigo. De manera urgente, decía al final del texto. Le dije a Jayden que no me sentía preparada, pero Bruno decidió venir de todos modos y eso no era muy propio de él.

Bruno... -murmuré cuando lo vi. Se veía más hombre aunque habían pasado solo algunos meses desde la última vez que lo había visto. Tenía el cabello más corto de lo que lo recordaba, de un castaño inclinado hacia una paleta de colores otoñales. Sus pecas brillando con luz propia y sus dientes perfectos encandilandome cuando aparecieron tras su sonrisa perfecta. Tan abrigado que quise esconderme dentro de su chaqueta.

¡Kelly! -exclamó cuando me vio, caminando a paso rápido para terminar dejando un beso en mi frente, evitando el abrazo. Cosa que agradecí.

Hey... -balbuceé. El ambiente era incómodo y no estaba acostumbrada a que mi relación con él fuera denominada con esa palabra en específico.

Vamos, ¿Quieres ir al Giraffe Coffee? -ofreció.

No. -respondí y frunció el ceño-. Digo... no podemos. El Giraffe Coffee cerró hace un mes.

Joder... -se rascó el cuello-. Vale, ¿se te ocurre algo más?

Podemos solo... caminar. -me encogí de hombros.

Yo era muy consciente de que nunca había tenido a Bruno, por lo tanto no lo extrañaba de ese modo. Porque no puedes extrañar algo que nunca tuviste, o mejor dicho, algo que nunca te dieron. Pero sí lo había tenido como amigo, y me dolía que todo hubiera cambiado tanto... me dolía sentir que la amistad se había roto por mi culpa.

Como tú digas. -asintió sonriendo levemente-. Estoy viviendo con Jude... ya tengo la custodia. -comentó comenzando a caminar.

Genial, me alegro mucho. -sonreí levemente.

¿Supiste que Jayden se casó? -preguntó cuando salimos del aeropuerto.

Ajá. -asentí-. Vinieron a verme unos días... después de su luna de miel. Se ve feliz, eso me alegra.

Sí, están muy felices. -coicidió-. Me alegra que los hayas visto... no era muy normal de tu parte no ir al matrimonio.

Me molestó. Porque yo conocía a Bruno como la palma de mi mano y sabia que de algún modo me lo estaba reprochando. Y esa parte no le correspondía.

No quise ir y Jayden lo comprendió. -recalqué en un tono brusco.

Claro, no le quedaba de otra. -se encogió de hombros.

Bruno: Huellas Del Pasado [Help #3]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora