Capítulo 21

130 12 0
                                    

Historia escrita por Statchar, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----- Anomalía ----->

Mito se sintió ansiosa, una terrible preocupación la llenó. Tenían otras tres semanas y media hasta que se revelara la segunda luna llena. Tal vez necesitaba otro trago por la inevitable falta de tiempo que tendrían, confiaba en que él diría que regresaría antes de lo que ella pensaba.

No solo tendrían que plantar estos sellos alrededor de la Tierra del Agua, sino que también habían evadido con éxito a cualquier shinobi; no hacerlo probablemente causaría disturbios políticos y tal vez una guerra. Podría suprimir su propio chakra, pero Naruto probablemente sería un problema.

Desde su repentina aparición, ella se despertaría por la mañana. Realizó sus deberes de manera que distraída, intenta detectar las Nueve colas en cualquier lugar en la dirección de la Tierra del Agua. Además de practicar durante largas horas para usar su técnica "Dios del trueno volador". Había podido recrear el sello, pero no el usarla óptimamente.

Entonces lucharía por conciliar el sueño, la inquietud se apoderaría de ella y miraría al techo hasta que finalmente se la llevara. Se despertaba aturdida, exhausta y trataba de pasar el día.

Prácticamente no tuvo encuentros sociales durante mucho tiempo, ya que otro Uzumaki que conocía por una cantidad significativa se había ido a casa. Su hermana Emi se había ido ayer, estaba triste porque no podía hablar mucho con ella, pero entendió.

Era su día libre y pasaba su tiempo libre descansando en su habitación. No exactamente, ya que actualmente intenta replicar las propiedades de los sellos que hicieron que Naruto se teletransportara. Su cabello estaba húmedo, por el baño que había tomado, tenía puesta su camisón mientras estudiaba. Mito estaba cerca, podía sentirlo.

Hubo un leve golpe en la puerta y perezosamente se levantó de su cama para abrir. Sin embargo, cuando abrió no pudo encontrar a la persona que llamó.

"Aquí abajo" Allí estaba sentado un pequeño sapo verde con pequeños anteojos y una bufanda azul. Era un sapo parlante. No había conocido a un sapo parlante antes. "Eres Mito Uzumaki, correcto"

"Sí, lo soy." Respondió ella, mirando con curiosidad a su pequeño sapo vestido.

"Bien, misión cumplida, jeje, por supuesto. Me pidieron que convocara a alguien ante ti" respondió mientras lo que parecía una sonrisa apareció en su rostro. Pasó por varias señales con las manos antes de golpear sus palmas contra el suelo.

Se sentía como si un sol hubiera explotado sus habilidades sensoriales, y supo de inmediato quién era.

"¡Oh, hola Mito! ¡Te extrañé!" declaró Naruto

<----- Anomalía ----->

Su tiempo en la Tierra del Agua transcurrió sin incidentes. El único problema era tratar de permanecer lo más discreto posible. Tuvieron que dar paseos en bote para llegar a las otras islas. Por eso, la mayor parte de su tiempo lo pasaban en barcos. Plantó los sellos de la técnica de Naruto en tantos lugares como pudo.

El viaje fue inquieto.

Primero. Hablaron mucho durante la primera semana desde su regreso. Sin embargo, había disminuido significativamente en el transcurso de su viaje. Naruto se mantuvo más para sí mismo, y el libro que sostenía en sus manos nunca se apartó de su lado.

Anomalía (Traducción)Место, где живут истории. Откройте их для себя