Capítulo 11

233 25 0
                                    

Historia escrita por Statchar, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----- Anomalía ----->

Se habían encontrado con su escolta Senju, un grupo completo de seis para sus diez. Se habían intercambiado cortesías, una ansiosa bienvenida para aquellos que se conocían. No estaba muy familiarizada con muchos de los otros clanes. Nombres, por supuesto, pero no en la medida de otros en su grupo. Con la excepción de Naruto, que no conocía a nadie, pero no dudó en presentarse. Obviamente se llevaba muy bien con los demás.

"¿Entonces Mito?"

Sacado de sus pensamientos, un... conocido suyo había pisado a su lado. "¿Hay algo que necesites?"

"Entonces, ¿liderar esta supuesta búsqueda?"

"Una tarea, sí." Respondió ella. Sintiendo sus hombros tensos, nunca estuvieron en términos tan amistosos, los desacuerdos siempre parecían surgir.

Se encogió de hombros. "La elección obvia, una especie de prodigio de las artes del sellado. ¿Suspirando Mito? No pensé que estabas exhausto, ¿o fue por el prodigio?"

"El sellado solo me interesó" No sabía muy bien qué más decir.

"Ah, solo eso, otros obviamente se esforzaron mucho, muchos nunca tuvieron el talento para empezar. Un poco desalentador cuando dices que solo te interesó, a pesar de que en realidad nunca ayudó con la enseñanza y..."

Él despotricó mientras ella fruncía el ceño. Aparentemente, el sellado fue un poco más simple que otros. Algunas fórmulas parecían increíblemente sencillas. Otros no parecían compartir el mismo nivel de intuición que ella. Ella también probó otras formas no convencionales de aplicar esos métodos, por lo que se creó su Fuerza de Cien Sellos.

Ella sintió que sus labios se fruncían mientras él esperaba su respuesta. Era obvio que él estaba tratando de enemistarse con ella, amargado y sus comentarios anteriores sugerirían que se sentía más merecedor de liderar. Ella finalmente habló después de que él se callara.

"No hay nada más que decir, solo estamos aquí para crear un tipo específico de sello. No hay mucho que ganar aquí, no hay gloria, solo teorizar y hacer una lluvia de ideas por una cantidad de tiempo no especificada" Se negó a decir más, ignorando todo lo que él decía o puede haber dicho. Realmente no tenía ningún interés en liderar o tomar el manto de líder del clan.

"Hmph" Levantó la cabeza y caminó hacia adelante, interrumpiendo su conversación.

Sintió que se relajaba un poco. Nunca se sintió lo suficientemente cómoda con la gente como para ser informal. Los pocos amigos con los que se había tomado algún tiempo para acostumbrarse. Le resultaba... difícil conectarse con la gente. Ser sentimental con ellos. Trató de encontrar una razón de por qué, podría haber venido de una multitud de razones.

Se escuchó una conmoción, la risa familiar de Naruto. Estaba con varias personas, todas las cuales agregaban sus propias risas. Una kunoichi estaba tocando sus brazos juguetonamente. Observó cómo interactuaba con los demás. Prácticamente sin esfuerzo, describiría ella. Si ella era un prodigio para sellar, entonces él era excepcional para conectarse con los demás.

Anomalía (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora