Capítulo 4

367 34 0
                                    

Historia escrita por Statchar, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----- Anomalía ----->

Mito yacía en su cama, su cabello estaba suelto de sus moños y estaba vestida con un camisón conservador. Pensó en los eventos de hoy, era un poco extraño ahora.

Seguro que el rubio estaba durmiendo aquí una vez más, pero no estaba inconsciente esta vez. Ella también invitó a quedarse. Si bien estaba satisfecha con que pareciera una cita, indudablemente no estaba bien si alguien a quien prácticamente conoció hoy era visto entrando a su casa y luciendo como... Sintió que su rostro se encendía ante la idea. Ciertamente sentía... deseos de tener intimidad con el sexo opuesto, pero sólo con un hombre al que amaba. Fue solo muy recientemente, la formación de la aldea, que incluso comenzó a buscar a alguien con potencial. Era un momento de paz y no había amenaza de guerra en el horizonte ya que cada nueva aldea se enfocaba en reclutar clanes y construir.

Estaba claro para ella realmente. Tenía razón, no todos los días conocía a alguien que se cayó del cielo. Y a alguien que sufría de amnesia.

Pensó en su fuerte línea de la mandíbula y adorables bigotes, ojos azules oceánicos que hablaban de una profundidad inconmensurable. Sus labios tentadores y su voz firme. Era muy peculiar y ella quería saber más y ayudarlo en el camino. Ciertamente era una ventaja que ella lo encontrara atractivo.

Ella recordó sus pensamientos sobre cuando él dijo el nombre de su clan. 'Naruto Uzumaki...' Cuando lo dijo, por alguna extraña razón. Ella pensó en cómo él podría obtener ese nombre... Matrimonio. Fue solo por una fracción de segundo, pero la había puesto nerviosa. Así que farfulló todo lo que salió para distraerse y solo para comentar sobre su cabello rubio salvaje. Ciertamente se veía exótico en este lugar, no eran realmente personas con cabello dorado en Uzu.

Se preguntó qué estaba haciendo, ya que acababa de despertarse no hace mucho. No estaba tan cansada como pensó inicialmente. Tal vez tendría que ser una buena anfitriona y pensar en algo que él pudiera hacer para entretenerse. Se levantó de la cama, encendió la lámpara y pensó en lo que él podía hacer. Tenía varios libros que él podía leer, no estaba segura de si le gustaría alguno de ellos. La mayoría eran ficción, y profundizaban en aspectos de la vida, junto a la moralidad. No creía que a él le gustara el pequeño romance que tenía.

Mito pensó que tal vez disfrutaría algunos juegos de shougi o Go with her. Ella particularmente no tenía muchos oponentes para probar su habilidad. Decidiendo que le preguntaría ella misma, caminó hacia la puerta y distraídamente se alisó el cabello. La puerta se abrió en silencio, se preguntó si viviría aquí lo suficiente como para que crujiera. Caminó hasta la puerta de enfrente y llamó en silencio. No hubo respuesta y volvió a llamar. Aún sin respuesta. Pensó brevemente que él podría haber ido a dar un paseo, giró el pomo y se asomó por la puerta para confirmar su teoría.

Mito estuvo a punto de caerse cuando lo vio roncando ligeramente, completamente dormido en la cama. '¿Cómo es eso posible?' Pensó mientras algo de baba se escapaba de la comisura de su boca. Casi dejó escapar una risita cuando escuchó un 'ramen' escapar de él. "Supongo que realmente disfruta el plato" Se dio cuenta de lo que estaba haciendo cuando él tiró y volteó la manta. Revelando que vestía boxers naranjas.

Anomalía (Traducción)Where stories live. Discover now