Capítulo 9

251 26 0
                                    

Historia escrita por Statchar, disfrútenla

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de ningún personaje de Naruto visto, mencionado o usado en esta historia, pertenecen a Masashi Kishimoto, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

::::::::::::::::::::::::::::::::::

<----- Anomalía ----->

"No puedes seguir estremeciéndote y seguir huyendo. No podrás defenderte con habilidades de taijutsu tan mediocres" Mito reprendió al rubio que estaba frente a ella.

"Sigues pateándome el trasero, por eso me estoy escapando" se quejó Naruto. Frotándose la mejilla por un golpe anterior.

"Tu forma está por todas partes, ya sea demasiado rígida o demasiado descuidada, no hay suficiente potencia la mayor parte del tiempo. No soy especialista en taijutsu, pero estás rindiendo por debajo de las expectativas" Se frotó la sien para aliviar su frustración.

No había habido mucho progreso desde entonces, pero no estaban tan concentrados como ahora. En dos días debían dejar Uzushiogakure. Todavía era igual de terrible desde que comenzaron.

"Hemos intentado hacer lo mismo, una y otra vez, tal vez sea hora de que intentemos otro enfoque". El sugirió. "Estoy tan frustrado como tú, ¿sabes?"

"Oh, en serio, ¿qué crees que deberíamos hacer entonces?" Ella preguntó.

Se encogió de hombros. "No se"

"Que servicial..."

"Bueno..." Se quedó en silencio por un momento, contemplando sus palabras. "Tal vez puedas traer a alguien más para que enseñe"

"¿Estás diciendo que soy un profesora atroz?" Mito cuestionó severamente.

"¿Qué? ¿De dónde sacaste eso? Yo no dije nada de eso". Se rascó la cabeza mientras Mito intentaba calmar sus nervios. "Solo digo que deberíamos intentar algo diferente, además de hacer las mismas cosas con pequeñas diferencias, quiero decir que no está funcionando, ¿verdad?"

"Supongo que sí..." Ambos se quedaron en silencio mientras trataban de formular sugerencias. Tenía que admitir que Naruto ciertamente siguió adelante, agotándola cerca del final del día. Él estaba haciendo más que ella también. Se enorgullecía de ser una de las mejores kunoichi del pueblo. En general, junto con la población masculina también. Mito tuvo que preguntarse cómo era en su estado natural.

"¡Lo tengo! Emi me dijo una vez que debería dejar que las cosas me salieran naturalmente, así que tal vez deberíamos hacer eso" recomendó Naruto.

Ella negó con la cabeza y respondió: "¿Y cómo se supone que debemos hacerlo si lo hemos intentado desde el principio?"

"No, me has estado diciendo qué hacer y qué estaba mal, solo déjame en paz y lo resolvere"

No parecía que pudiera tener éxito, pero también podría seguirle la corriente. Quién sabe, en realidad podría funcionar, pero no iba a poner todas sus esperanzas en ello. Ella preparó su postura. "Bueno, entonces, vamos a intentarlo, ¿de acuerdo?"

Sin embargo, todavía estaba allí, con una mano colocada debajo de su barbilla en un gesto pensativo. "Espera, ¿qué tal si haces todo lo posible también? No me des tiempo para pensar y esas cosas"

"¿Estas seguro?"

"Sí, ya me has estado golpeando durante días, y además ahora es diferente. Solo dolerá un poco más" finalizó Naruto.

Anomalía (Traducción)Where stories live. Discover now